[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Lo hacen para comprar más Iota con BTC :rofl:

2 Me gusta

Un par de encuestas:

¿Qué tienes previsto hacer con tus IOTA?
  • Vender si sube el precio
  • Holdear para generar Mana y utilizar la red y/o contribuir a que otros la utilicen apostando los tokens o validando

0 votantes

*En esta publicación se explica como funcionará el Mana en IOTA 2.0: Cuentas, tokens, maná y apuestas

En el caso de que tengas previsto vender:

Teniendo en cuenta tus expectativas y opinión sobre IOTA ¿A qué precio venderías durante el supuesto bullrun de 2024-2025?
  • Vendería por debajo de $1
  • Vendería si llega al rango entre $1 y $2
  • Vendería si llega al rango entre $2 y $3
  • Vendería si llega al rango entre $3 y $4
  • Vendería si llega al rango entre $4 y $5
  • Vendería si llega o supera el ATH ($5.69)
  • Haré trading para acumular más
  • Voy a largo plazo, no venderé en 2024-2025

0 votantes

2 Me gusta

No ha aguantado ni el soporte en 0,25…poco dinero nuevo ha entrado.
Ya puede la IF ponerde las pilas.

1 me gusta

Puede ser buen momento para cargar, o quizás febrero, no se

Lleva 5 años siendo buen momento para entrar

6 Me gusta

IOTA puesto 85 en el CMC y bajando :rofl: :rofl: :rofl:

Al final va a ser verdad que se va a suicidar el coordinador, pero no para descentralizar, sino de pena… :rofl: :rofl:

Aquí seguís en vuestro hilo hablando de la cantidad de empresas y casos de uso, ¿no os dais cuenta que el relato falso que os venden los que os están estafando no coincide con la valoración del mercado?, si fuese como el relato que os traéis estaría en el TOP10.

2 Me gusta

Tienes razón, por ahí anda bailando, como le gusta martirizarnos.

Por mi parte confío, hay más avances este último año que nunca. Veremos si siguen así y cambia el sentimiento del mercado, y si no es así pero el progreso se mantiene, aquí andará el tema abierto para rajar abiertamente. :relieved:

10 Me gusta

Entendiendo IOTA: Precio vs Valor - ¿Cuál es la diferencia?

12 Me gusta

IOTA es como la amistad, es valiosa pero no tiene precio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Y hay personas que son como granos en el culo, que aparecen cuando nadie los llama y son un incordio jajajaja

Modo humor! :stuck_out_tongue::joy:

6 Me gusta

Con iota tengo sentimientos encontrados, me recuerda a lo que le dijo un espectador a Curro Romero un día que no tuvo su mejor corrida: ¡curro la próxima vez va a venir a verte torear tu put… madre! ¡y yo también!
Pues eso tengo yo con IOTA :wink:

5 Me gusta

Tiene buena pinta el proyecto , ya que no sabes qué precio puede llegar a tener hasta donde crees que llegará?

Buenos días Mar, IOTA no deja indiferente a nadie, unos la tenemos como caballo ganador y otros la consideran una estafa, como pasa con un montón de criptomonedas diferentes.
Ahora bien, si todo sale como dice la Fundación que va a salir, y viendo el supply que tiene, un estimación realista (no se el tiempo) podría estar entre $30 y $50.

1 me gusta

Llegará a cero, es una estafa llena de marketing para engañar a los incautos.

Por algo el mercado la tiene en el puesto 86 del CMC.

Los que la defienden es porque han quedado atrapados con enormes perdidas no realizadas.
Quieren que tú te creas lo que ellos se tragaron para que metas tu dinero y recuperar el suyo.

Son como los votantes de Sanchez, les pueden decir una cosa, al mes siguiente la contraria y lo defienden, porque sueñan con vivir de la estafa.

3 Me gusta

Hombre Dalai, si hay algo en lo que no se ha gastado la pasta la fundación es en marketing.

4 Me gusta

si llega a 2$ el 80% de los que aqui estamos salimos por patas jejejej

Pues claro, si el objetivo de ese 80% es $2 adelante. Anda que no hay mensajes con gente que compró BTC a $1 y vendió a10$, si cumple con tus objetivos, perfecto.
Yo he venido a por el bote.

5 Me gusta

En este momento la encuesta dice que solo el 8% vendería a $2

4 Me gusta

También hay otro 8% que vendería en el rango 3-4$ crees que es fiable esa votación y que la gente en la realidad se comportará con la misma ideología que con las encuestas?

Y también solo otro 8% n el rango 4 -5$