[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Con iota tengo sentimientos encontrados, me recuerda a lo que le dijo un espectador a Curro Romero un día que no tuvo su mejor corrida: ¡curro la próxima vez va a venir a verte torear tu put… madre! ¡y yo también!
Pues eso tengo yo con IOTA :wink:

5 Me gusta

Tiene buena pinta el proyecto , ya que no sabes qué precio puede llegar a tener hasta donde crees que llegará?

Buenos días Mar, IOTA no deja indiferente a nadie, unos la tenemos como caballo ganador y otros la consideran una estafa, como pasa con un montón de criptomonedas diferentes.
Ahora bien, si todo sale como dice la Fundación que va a salir, y viendo el supply que tiene, un estimación realista (no se el tiempo) podría estar entre $30 y $50.

1 me gusta

Llegará a cero, es una estafa llena de marketing para engañar a los incautos.

Por algo el mercado la tiene en el puesto 86 del CMC.

Los que la defienden es porque han quedado atrapados con enormes perdidas no realizadas.
Quieren que tú te creas lo que ellos se tragaron para que metas tu dinero y recuperar el suyo.

Son como los votantes de Sanchez, les pueden decir una cosa, al mes siguiente la contraria y lo defienden, porque sueñan con vivir de la estafa.

3 Me gusta

Hombre Dalai, si hay algo en lo que no se ha gastado la pasta la fundación es en marketing.

4 Me gusta

si llega a 2$ el 80% de los que aqui estamos salimos por patas jejejej

Pues claro, si el objetivo de ese 80% es $2 adelante. Anda que no hay mensajes con gente que compró BTC a $1 y vendió a10$, si cumple con tus objetivos, perfecto.
Yo he venido a por el bote.

5 Me gusta

En este momento la encuesta dice que solo el 8% vendería a $2

4 Me gusta

También hay otro 8% que vendería en el rango 3-4$ crees que es fiable esa votación y que la gente en la realidad se comportará con la misma ideología que con las encuestas?

Y también solo otro 8% n el rango 4 -5$

Yo he comprado ayer , os acompañaré pase lo que pase hasta esos precios y veremos que pasa en esos lugares con la incertidumbre de mis acciones

3 Me gusta

Creo que la gente que no tiene un plan se suele dejar llevar por las emociones, y lo que piensa ahora puede cambiar si cambia el mercado.

2017 fue el año en el que el mercado cripto se viralizó con subidas muy exageradas. Entraron muchos especuladores minoristas con la intención de especular a corto y medio plazo, pero algunos de ellos se quedaron atrapados en algunos proyectos de largo plazo (compraron a un precio alto, pero después la burbuja de 2017 se desinfló). IOTA es uno de esos proyectos.

La intención de la encuesta era hacer una estimación de la presión de venta que puede tener IOTA en diferentes rangos debido a esos especuladores minoristas que quedaron atrapados y que quieren salirse del proyecto porque no les interesa la tecnología. Pero solo es una encuesta entre la gente del foro, no hay que darle más importancia de la que tiene.

4 Me gusta

Es la segunda vez que IOTA sale del top 100 según Coingecko, pero es curioso que en las dos ocasiones se han producido movimientos para que vuelva a entrar de inmediato: De $0.19 a $0.23 en 12 horas con casi 40M de volumen de comercio en 24h desde los 12M del día anterior.

Parece que hay una línea roja en la IF o en sus socios: que IOTA no se quede fuera del top 100.

5 Me gusta

O sea que hay que comprar cuándo esté en el puesto 99-100 y así uno sabe que al menos será break even con Iota :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

4 Me gusta

Jajajajaja pues otro indicador mas para guardarse, con tan poco volumen que mueve IOTA normalmente pues no descarto estas manipulaciones. Yo con IOTA espero siempre lo anormal e incoherente. Bajaditas largas, profundas y desesperantes para luego explosiones al alza sin sentido…la espero a 0,32 pronto…i love this game

Cierto cuando está a punto de la tragedia la suben… el día que pierda los 100…será un viaje de no retorno.
:umbrella:

Es justo lo contrario :point_down:

Si bueno eso que cuando está en la cuerda floja la suben… pero como algún día consolide por debajo de 100… mala señal a mi parecer.

De todas formas espero que meta un buen pepino para el próximo bull y toda la gente que estáis dentro os beneficies.

Con todos los fundamentales habidos y por haber los 2,7 dolares se van a quedar cortos :popcorn:

5 Me gusta

Los shorts contra IOTA en mínimos históricos:

11 Me gusta