[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Parace que volumen de negociación ha aumentado en Iota y el precio sigue inmutable ante la subida de Bitcoin. Solo cabe pensar que viene un movimiento fuerte, solo espero que sea para subir.
Paciencia y a disfrutar del bullrun.

5 Me gusta

Vuelta casi al #100…rebote inminente?? :crossed_fingers:…o al foso?..:triumph:

2 Me gusta

Yo no la veo moverse del 85-86 :face_with_monocle:

Iota está en máximos anuales si eliminamos los días de euforia de UAE, pero el mercado parece que está alcista y iota no consigue mantener el ritmo y estando en 0.285 está rondando salir del top 100…pero como decia whiterose parece que casa vez que se asoma al abismo, da un salto hacia atrás …

En CMC sigue en el #86

Los que hablamos que ronda el #100 vemos Coingeko

acabo de comprar iota en puesto 102 a 0.27 para vender en 0.30-0.33,a ver si iota dá por fin una alegria :smiley: :smiley:

Parece que esta vez no ha repelido el puesto 100 en coingeko :weary::triumph:

No,yo le dí 24 horas y nada.Muy mala señal

Igual volvimos a entender mal a Dom y quiso decir top 100, no top 10…

4 Me gusta

Llevan 5 años dando oportunidades de compra, estrategia infalible. Luego cuando esté en 500$ no os quejéis.

2 Me gusta

Lo ideal era que Shimmer tuviese un marketcap parecido al de IOTA, pero dice Dom que Shimmer no llegará al top 100. Solución: bajar a IOTA al puesto #3740

Podrá gustar o no, pero es una idea brillante que nadie vio venir.

6 Me gusta

Este post deberia ir al hilo de humor xD.

2 Me gusta

A ver como responde al cohetazo Saturno V de Bitcoin.
Lo positivo de iota es que si bien no sube mucho pero tampoco baja mucho, para trading. No hace unas bajadas de pump y dump de altcoins.

Lo que viene a ser una establecoin

Si sobrepasa el puesto #100 en coinmarketcap me voy a preocupar

1 me gusta

IOTA vuelve a probar la parte superior del canal después de 22 meses de acumulación, lo que pasa es que el resto sube más y la van relegando en el ranking. Lo importante es que si supera los $0,37 - $0,38 podría iniciar una tendencia alcista mucho más fuerte.

8 Me gusta

Y mirar cuántas cositas se viene para marzo y el resto de año…






https://twitter.com/id_iota/status/1763545356443259182?t=W2Z6ON_pVswvivfFCYoLAw&s=19

…igual el rally alcista superando los 0,38 llega antes de lo esperado :popcorn: :popcorn:

13 Me gusta


Espero que salgamos ya de la tendencia bajista y ocupemos el puesto que nos corresponde, por que ver a Lunc casi con la misma capitalización me duele mucho.

4 Me gusta