[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Pues ya casi no las ves juntas en la pantalla de Coingeko…nos ha pasado como un avión

2 Me gusta

Confianza y más :sweat_smile: paciencia hombres de poca fé jajaja cuando IOTA arranque les quita la pegatina a todas estas

4 Me gusta

Nunca entenderé por que no lanzaron hace un año el producto minimo viable como estaba previsto. Se hubiera demostrado que sí hay tecnología, el precio hubiera subido, mas fondos para marketing, mas visibilidad, mas financiación, y lo mismo no hubiera hecho falta la ampliación de supply.
Con lo cual estamos ante dos opciones: o Iota 2.0 no acaba de funcionar o la comunidad debe quedarse fuera para que llegue el dinero institucional.
O sencillamente la IF y Dom son unos inútiles…
La realidad? #112

3 Me gusta

Porque la red de desarrollo GoShimmer se quedó obsoleta y provocaba varios problemas después de tantos años con pruebas de ensayo y error. Un MVP en esa red no hubiese sido lo suficientemente estable, además de incompleto, por eso se decidió trasladar todo a un nodo nuevo, para adaptarlo e integrarlo con el resto de módulos.

El problema no es la tecnología, el problema es la comunicación.

2 Me gusta

Entonces, como bien dijiste, a ver si vemos pronto un producto minimo viable que devuelva la confianza al mercado.
Aun seguimos sin transparencia y sin un buen marketing.
La resistencia bajista se resiste.

1 me gusta

Hostia!, eso es duro si, madre mía una zombiecoin casi a la par

Tiene buena pinta:

4 Me gusta

Nos vamos a 3$!! Ojalaaa.

Cómo se echa de menos esos análisis a largo plazo de @Criptonauta , cuando parecía que iota se iría to the Moon :partying_face::partying_face:

8 Me gusta

Decían que había mucho camino despejado a partir de 0.37…@ ver si nos da una alegria

6 Me gusta

Por aquí debe estar el análisis técnico viejo que apuntaba a IOTA a los $14, compartido precisamente por @Criptonauta .

Con el sistema de Criptonauta ahora hay una ope que lleva 2 años desarrollado, el fibo 100 queda en los $13.

La falta de exchanges, todo el supply repartido y demás cosas, creo que hacen de IOTA un proyecto no muy fácil para manipular, además que el team al frente no ayuda mucho.

Personalmente, con todo el desarrollo detrás y sin tomar importancia a las notas y habladas de Dom y team, basándome SOLO por puro técnico del proyecto mi estimación a largo plazo sería alrededor de los $40 a $60. Pudiendo llegar hasta los $100 para luego caer miserablemente hasta los $6-8 como cualquier cripto.

Y eso lo digo porque realicé el comparativo de la empresa Oracle con IOTA y da las Iotas a $102.

Oajala!… suerte con sus trades!

12 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Bufff, tú has calculado con el aumento del supply el marketcap de iota a 102 $???
Dios te oiga pero con unas iotas a 5$ damos palmas con las orejas…

6 Me gusta

El marketcap cripto actual ($2.6T) es solo un grano de arena comparado con lo que será cuando comience la adopción empresarial. Por poner un ejemplo, solo el marketcap de Apple ya equivale a todo el marketcap cripto junto. Estamos en la pre-adopción de las DLT, aún no hemos visto nada.

El de IOTA dependerá de muchas cosas, pero el marketcap cripto en general será mucho mayor a largo plazo y se trasladará a las mejores DLT.

14 Me gusta

Es correcto, el comparativo es de UNA SOLA EMPRESA (ORACLE) que está en el mismo ramo de la TICs con IOTA.

Adjunto la captura.

7 Me gusta

Discúlpame pero no encuentro la relación entre capitalización bursátil de una empresa consolidada en acciones , donde estas son el valor intrínseco de la compañía , en cambio las monedas de iota sirven para darlas un uso en transacciones, voy a poner un ejemplo perdonar mi ignorancia sobre el tema , si soy una empresa y quiero hacer uso de tangle para un tipo de servicio que quiero dar , que lógica tiene usar una herramienta que serían los iotas donde su valor puede subir o bajar de manera drástica?

1 me gusta

Porque la empresa necesitará el token IOTA para que le proporcione acceso a la red y poder usarla para transferir datos y valor a través del token IOTA. Todo esto independientemente de su precio.

En el caso de IOTA el token se necesita tanto como depósito de almacenamiento como para realizar transacciones en la red. Con la versión 2.0 se podrá utilizar un recurso virtual llamado ‘Mana’ que se genera al mantener IOTA y procesar transacciones de red. Al mantener el token IOTA y respaldar la red, se obtiene el ‘Mana’ que da acceso a una cantidad proporcional de ancho de banda. Las empresas también pueden evitar la volatilidad de precio a la que te refieres creando en la red IOTA una stablecoin vinculada a una moneda fiat como el dólar o un token de depósito para usar en su proyecto.

Los tokens son la base del mundo cripto para usar las redes de los distintos proyectos, y a la vez actúan como acciones de una empresa al cotizar en un exchange y poder calcular su marketcap multiplicando el número de tokens en circulación por el precio del token.

9 Me gusta

Es que precisamente los tokens IOTAS vienen a funcionar como acciones de la empresa Fundación IOTA, es con lo que la empresa IOTA y otros proyectos se han financiado y seguirá haciéndolo.

4 Me gusta

Menuda ostia se acaba de pegar iota… Está a un precio que jamás hubiera dicho para el 2024

2 Me gusta

Compré pelín otra rebaja. Episodio 88 de la temporada 7 de “aprovechad a comprar iota”

2 Me gusta

En 2 días es el 7mo aniversario de IOTA?