[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Me alegro por vosotros , sinceramente espero comerme mis palabras . Mucha suerte a todos

12 Me gusta

Eso ha pasado con muchas alts, memes, chicharros, scams… no solo con IOTA.

Todo llegará si las cosas van bien, pero el primer paso para poder competir era empezar con un cambio de tendencia del proyecto, y de momento parece que es así. Lo complicado es entrar en un top 50 repleto de marketing y proyectos dopados con fondos de capital riesgo y abiertos al mercado de EEUU. Para eso va a hacer falta algo más que la noticia de una licencia en EAU. Veremos si todo eso se traslada a una adopción en el mundo real.

Como dice ‘El Cholo’ Simeone, Fibo a Fibo (o algo así).

14 Me gusta

Te recomiendo que al menos compres un 10% de lo que quieres ahora, no creo que vuelva a 0,15 USD… aun con el nuevo suply, 1 Iota por debajo de 1 USD es un bien precio.

Cuando aumentaron el suply yo también cambié a BTC aproximadamente el 50% de mis $Iotas, estaba a 0.00000450 BTC ahora está casi al doble :face_with_diagonal_mouth: Confieso que pensé seriamente salirme completamente y olvidarme de IOTA.

1 me gusta

Bueno a 0.15 no lo espero pero a este rango tpco, algo tendrá que corregir, digo yo, o no. A saber, gracias.

Si todo sale como tiene que salir (bien) y con un supply 10 veces más pequeño que ADA, el precio entre $30 y $50 es una predicción razonable. Ahora bien, en las criptomonedas, tienes que acertar con la moneda a comprar, donde la compras y marcarte un objetivo, yo he visto gente con 6 BTC, sacarle 500€ y salir corriendo y gente como yo, comprar ADA a 0,06 y no vender.
Todos estamos aquí con el mismo objetivo, ganar dinero, si crees en el proyecto, paciencia infinita.

6 Me gusta

Entre 30 y 50$ …. ojalá :crossed_fingers:
No se cuando sería eso.

a mi con que llegue a 5 me vale XDD

1 me gusta

Polygon (MATIC) Y IOTA Rally: ¿Una Reacción Al Máximo De $ 42,000 De Bitcoin O Una Tendencia Alcista Independiente?

https://cryptodaily.co.uk/2023/12/polygon-matic-and-iota-rally-a-reaction-to-bitcoins-42k-high-or-independent-uptrend

La montaña rusa de Bitcoin, que se dispara y luego retrocede ligeramente, refleja la respuesta más amplia del mercado a las especulaciones económicas y los climas regulatorios. Mientras tanto, proyectos como Polygon (MATIC) e IOTA están mostrando sus propios patrones únicos, con MATIC equilibrando el crecimiento potencial y una estabilidad cautelosa, y IOTA aprovechando una ola de ganancias impresionantes.

4 Me gusta

Tb puede ser q sea un simple pumpeo y luego recoger beneficios. No sería algo nuevo ni en Iota ni en otras muchas más.
Tampoco hay q rasgarse las vestiduras por ello.
El tiempo lo dirá. Por mi q suba hasta donde quiera y más…q tengo unas cuantas de tiempos de maricastaña!!! Ji,ji,ji

3 Me gusta

Pues 2024 y seguimos igual. Sube Bitcoin un 7% sube Iota un 1%. Baja Bitcoin un 7% baja Iota un 18%. Otro año duro nos espera…

6 Me gusta

Lo hacen para comprar más Iota con BTC :rofl:

2 Me gusta

Un par de encuestas:

¿Qué tienes previsto hacer con tus IOTA?
  • Vender si sube el precio
  • Holdear para generar Mana y utilizar la red y/o contribuir a que otros la utilicen apostando los tokens o validando

0 votantes

*En esta publicación se explica como funcionará el Mana en IOTA 2.0: Cuentas, tokens, maná y apuestas

En el caso de que tengas previsto vender:

Teniendo en cuenta tus expectativas y opinión sobre IOTA ¿A qué precio venderías durante el supuesto bullrun de 2024-2025?
  • Vendería por debajo de $1
  • Vendería si llega al rango entre $1 y $2
  • Vendería si llega al rango entre $2 y $3
  • Vendería si llega al rango entre $3 y $4
  • Vendería si llega al rango entre $4 y $5
  • Vendería si llega o supera el ATH ($5.69)
  • Haré trading para acumular más
  • Voy a largo plazo, no venderé en 2024-2025

0 votantes

2 Me gusta

No ha aguantado ni el soporte en 0,25…poco dinero nuevo ha entrado.
Ya puede la IF ponerde las pilas.

1 me gusta

Puede ser buen momento para cargar, o quizás febrero, no se

Lleva 5 años siendo buen momento para entrar

6 Me gusta

IOTA puesto 85 en el CMC y bajando :rofl: :rofl: :rofl:

Al final va a ser verdad que se va a suicidar el coordinador, pero no para descentralizar, sino de pena… :rofl: :rofl:

Aquí seguís en vuestro hilo hablando de la cantidad de empresas y casos de uso, ¿no os dais cuenta que el relato falso que os venden los que os están estafando no coincide con la valoración del mercado?, si fuese como el relato que os traéis estaría en el TOP10.

2 Me gusta

Tienes razón, por ahí anda bailando, como le gusta martirizarnos.

Por mi parte confío, hay más avances este último año que nunca. Veremos si siguen así y cambia el sentimiento del mercado, y si no es así pero el progreso se mantiene, aquí andará el tema abierto para rajar abiertamente. :relieved:

10 Me gusta

Entendiendo IOTA: Precio vs Valor - ¿Cuál es la diferencia?

12 Me gusta

IOTA es como la amistad, es valiosa pero no tiene precio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Y hay personas que son como granos en el culo, que aparecen cuando nadie los llama y son un incordio jajajaja

Modo humor! :stuck_out_tongue::joy:

6 Me gusta