[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Una burrada. El 99.9% vendería mil veces antes

Según mis cálculos a groso modo sería 700 mil millones de dólares dividido entre 3 mil millones de miota es igual a 7 dividido entre 3 = 2.33 o lo que es lo mismo 233 doláres. Nose si estoy equivocado… se que no son 3 mil millones exactos de miota de ahí que aún sería más dinero de 233… una burrada.

1 me gusta

Ojalá, pero como bien has dicho antes haber quien es el guapo que aguanta tanto

Buenas!
Actividad económica y marketcap no acaba de ser lo mismo. Hay que introducir un parámetro más que se denomina “velocidad”. Esto es la cantidad de veces que se usa una moneda al cabo del año. En el estudio de fundstrat la velocidad es 2.5. Así pues, para 2035 y según este informe:

-Actividad económica de IOTA: 700B$
-Velocidad anual de cada MIOTA:2.5
-Supply: 2.8B

Por lo que con estas suposiciones el Marketcap de IOTA sería 700/2.5= 280 B$, lo que equivale a ~100 $ por MIOTA. Lo cual no estaría mal del todo

3 Me gusta

Con dos cojones

5 Me gusta

Crees que iota puede llegar en un futuro a 1500 euros la unidad ? Que estimación dirías que es posible siendo coherentes? Gracias , eres un crack tio!

¿Y porque no a 25000?

2 Me gusta

1500?? :sweat_smile: y doge a cuanto 1$? lo veo hasta mas posible, aunque oye ojalá eso querría decir que BTC estaría en mas de 100 millones xD

Lo siento Vicent pero sueña mas real, ya seria un logro para iota volver a 1$, yo hasta 0,05 no compro :rofl:

Bueno… en el 2017 subieron monedas a 1000 y poca gente confiaba en esas monedas. Creo que en este mundo es complicado saber si se puede dar o no !

Me refiero a la cripto Miota.

Te recomiendo que le heches un vistazo al concepto de suply y marketcap, no es lo mismo que un Dash (por poner un ejemplo) suba a 1000$, que qué lo haga un Miota.
Y ojo, ojalá llege a 1000 o mas eeh, a mi me jubila xD

1 me gusta

Fuera bromas Vicent, es complicado para una moneda llegar a 1000$, y mas con la emisión de IOTA, pocas monedas podrán llegar a las 4 cifras, la mayoría están basadas en mucha especulación pero poco uso real que es lo que le da valor realmente a una moneda. Que llegue a las 4 cifras podría estar Ethereum por ejemplo

Antes de invertir en alguna te recomiendo leer mucho e informarte bien

Un saludo, suerte!

1 me gusta

Gracias crack ! Después del virus esté a ver que se deparará

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: Chicharritos con riesgo

Si todo va bien y tiene adopción pienso que podemos rondar los 100$ por miota en un medio plazo

1000$ es fantasía, al menos a corto medio plazo

Un saludo

De verdad crees que 1 miota puede valer 100 dólares sabes cuánta pasta debería entrar?

Cuiado Vicent. De momento está a 0,20 $ , viene de valer 0,05 $ y mucha gente piensa que quedan nuevas bajadas yo incluido. El pensar que puede llegar a valer 100 $ sólo sirve para crear fomo y eso es muy peligroso para tu cartera. Es sólo mi opinión, que conste.

2 Me gusta

De momento si llega a 1$ ya sería apoteosico.

A partir de ahí ya se verá, pero con el supply que tiene IOTA se necesita una cantidad de dinero monstruosa para llegar a 100$, luego en caso que veamos el precio subir y subir a ver quien es el guapo/a que aguanta sin vender.

2 Me gusta

De acuerdo en lo segundo, pero no en lo primero. 1$/miota no sería apoteósico. Sería un buen resultado para los que buscan beneficios rápidos y hayan comprado a buen precio, pero es un valor bajo si el proyecto funciona. Los 5$ de ATH me parece más coherente si a finales de año / principios del 2021 el proyecto funciona de forma descentralizada y tal como está planificado. De ahí para arriba. 100$ tampoco lo veo, ni 50$. Demasiado exagerado. Pero es solo mi opinión.

5 Me gusta

Para llegar a 100 dólares estamos hablando de que IOTA se ha comido el pastel de bitcoin… Que las empresas, las personas utilizan IOTA y le han dado una patada a bitcoin. Lo cual me produciría un enorme placer pero no creo que suceda tal cosa, bitcoin es como un puta familia mafiosa.

1 me gusta