[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Vamos Iota, dame las alegrías que me has negado durante 3 putos años.

22 Me gusta

Vemos que Elon Musk ya se ha informado del mundo crípto y ha descubierto IOTA, así que Tesla en unos meses anunciará que está desarrollando para usar IOTA en sus coches… Os imagináis?

3 Me gusta

¿Cuál es la siguiente parada? Qué locura!!

Uff vaya salto acaba de pegar! Momento en el q piensas, porq no he comprado más jaja

3 Me gusta

no me extrañaria nada sinceramente

1 me gusta

Vamos macho que tras el dólar queda la llamada

Dígame?

8 Me gusta

Enhorabuena @Criptomanta y todos los que apostaron por 1$ para esta semana :partying_face::partying_face::partying_face:

14 Me gusta

Escalando en el marketcap, aún queda camino hasta el top 3, pero llegaremos!! Gio!

1 me gusta

Aparte de análisis técnicos, proyecciones, y otros somos personas.

Quería dar la enhorabuena a tod@s los que tenemos IOTAS, sea en hold o trading.

Son muchos barcos hundidos, momentos de incertidumbre. Pero al final brotes verdes.

Con todo mi cariño, nunca fue el fin sino el camino!

:clap::clap::clap::clap::clap:

31 Me gusta

Hay noticias detrás de todo este subidón?

En Iota sobran noticias desde siempre, lo que faltaban eran subidones :wink:

8 Me gusta

Que den un respiro que tanta subida de golpe …

Grande, el poder del HODL siempre da recompensa.

De acuerdo al 100%.

(pongo negritas subliminales a ver si logro infiltrarme en la mente de @jacknieve)

2 Me gusta

Iota a full

Optimismo desmesurado, pero tampoco pensaba en llegar al dólar esta semana… :thinking:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero entonces con mas motivo, ¿ porque ahora ?? Esa es la pregunta …

Desde este día es cuando a pegado la subida.

1 me gusta

Sinceramente comprare un poco mas. Yo no veo un 5$, veo mas, rompiendo el ath como ya han hecho ya bastantes alts.

2 Me gusta

+1
Tiene pinta verdad??

1 me gusta

@Criptomanta enhorabuena crack por tú acierto en la previsión de nuestra querida IOTA y a los demás acertantes.
Yo reconozco voté a ADA, por 2 cosas, porque también la llevo pero sobre todo porque llevaba ventaja en la carrera. :laughing: :laughing:

(Ahora mismo parece que tener IOTA y ADA es como llevar el gordo y el segundo premio en la lotería de Navidad).

Pero pensad que todavía no hemos hecho nada, tranquilidad y mente fría, todavía queda mucho camino por recorrer).

12 Me gusta