[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Que den un respiro que tanta subida de golpe …

Grande, el poder del HODL siempre da recompensa.

De acuerdo al 100%.

(pongo negritas subliminales a ver si logro infiltrarme en la mente de @jacknieve)

2 Me gusta

Iota a full

Optimismo desmesurado, pero tampoco pensaba en llegar al dólar esta semana… :thinking:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero entonces con mas motivo, ¿ porque ahora ?? Esa es la pregunta …

Desde este día es cuando a pegado la subida.

1 me gusta

Sinceramente comprare un poco mas. Yo no veo un 5$, veo mas, rompiendo el ath como ya han hecho ya bastantes alts.

2 Me gusta

+1
Tiene pinta verdad??

1 me gusta

@Criptomanta enhorabuena crack por tú acierto en la previsión de nuestra querida IOTA y a los demás acertantes.
Yo reconozco voté a ADA, por 2 cosas, porque también la llevo pero sobre todo porque llevaba ventaja en la carrera. :laughing: :laughing:

(Ahora mismo parece que tener IOTA y ADA es como llevar el gordo y el segundo premio en la lotería de Navidad).

Pero pensad que todavía no hemos hecho nada, tranquilidad y mente fría, todavía queda mucho camino por recorrer).

12 Me gusta

Cerrada la encuesta , gracias a todos por participar . Iota forever :1st_place_medal:

8 Me gusta

Tenemos muchas ganas de que ocurra , esta ocurriendo. @Zihuatanejo.

Un abrazo @McAfeeinlove

5 Me gusta

Vamos a subir la apuesta .

Nuevo ATH de IOTA
  • Este mes .
  • Próximos 3 meses.
  • A finales de año.
  • No esta en la lista.

0 votantes

2 Me gusta

@Criptomanta, ojalá vuelvas a acertar.

4 Me gusta

Como dato curioso de nuestro compañero @WakaFloka

Las limitaciones estan en nuestra mente , esto ya lo hizo antes .

@ELMESIAS te invoco para que pronuncies tu santo voto .

6 Me gusta

Se repetirá la historia?

1 me gusta

Por supuesto que se puede repetir , de lo que estoy seguro es que el ultimo ATH se quedara en nada comparado con los posteriores , los tiempos veremos cuales son.

1 me gusta

Buena tarde. (aquí en américa) lmao.

Me recomendáis esperar para comprar mas o meto de lleno al precio que esta ahora mismo?

Si es en los próximos 3 meses tampoco creo que se queje :yum:

2 Me gusta

1 me gusta

Touché :mask:

1 me gusta