[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Algo interesante que acabo de notar y compartí en un grupo de Telegram en mi país:
IOTA y ADA han ido casi de la mano en esta subida.
Diferencias notables:
ADA tiene un circulante de 31 billones coins, contra los 2.7 billones de IOTA.
Al día de hoy el volumen de ADA es de $11 BILLONES USD contra IOTA que apenas tiene $840 millones.
Sí IOTA tuviera ese mismo volumen el precio debería rondar los $10 USD…

Así que esos $7.6 del objetivo semanal no se me hace nada distante :money_mouth_face:

6 Me gusta

volumen != precio

2 Me gusta

En cuanto esté Firefly veremos noticias de nuevos exchanges.

Al final entre a 1.18. Esperar que todo se de. Vuelvo a desinstalar binance. :rofl:

2 Me gusta

Yo le he metido a 1.17 mas

Como habeis buscado el rango bajo del precio de esta tarde, eh? jajaja

2 Me gusta

Estas graficas son música para mis oídos .

PD: Ultima encuesta realizada para nuevo ATH, arrepentidos pueden cambiar su voto , quedan 2 semanas trepidantes para conseguir tal Azaña.

9 Me gusta

7 Me gusta

Marco temporal te arriesgarias a comentarlo?

Y una vez conseguida la azaña? Salimos por patas? jajaja

Qué plan tienes?

Genial

Ojalá te escuche el dios criptoniano

Ahora a vuelto :rocket: :rocket::rocket:a tierra para que se suban los que quieran y no se arrepientan luego ,despidiéndonos de la gente que queda entierra y hasta siempre.
Señores pasajeros abróchense los cinturones despídanse de los que quedan 3,2,1 :firecracker::firecracker::firecracker::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::infinity::infinity::infinity:

2 Me gusta

No se que te hace pensar eso .

Fijar nuevos objetivos y seguir el precio.

1 me gusta

No soy buen analista en AT , voy con los fundamentales aunque me gusta ver graficas, no es lo mío .

2 Me gusta

Esa gráfica nos pone muy cachondos.

1 me gusta

Mañana confirmación de hasta donde llega este primer impulso, despegamos. :ok_hand:

3 Me gusta

Ojalá Nano moviese datos.

Estamos llegando a la estratosfera y luego hasta Plutón