IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Me encantaría que lo que dices fuese cierto en 2 años, tengo las esperanza de ser multimillonario :-D, pero me da que son castillos en el aire… Ojalá tengas razón.

1 me gusta

Exactamente, hasta que se de el coordicide todo son castillos de aire

2 Me gusta

El problema que hay, es que hasta ahora tras casi 5 años de desarrollo todo son grandes promesas, pero pocos resultados. Humo, humo con buen marketing, pero humo.
Aun no ha solventada lo mínimo que se le pide, en mi opinion, a una cripto, que es no estar centralizada. Todos son retrasos, conflictos y problemas… siempre tengo la impresion que tiene a sus usuarios con la zanahoria colgando delante.
No sé, el proyecto está bien, pero llega tarde y mal. Al final para una DAG sin comisiones, ràpida y funcionando ya tenemos a NANO. Y tambien existen otros proyectos para IOT como Streamr DATA, que no pintan mal ( y que por cierto estos dias se ha hecho un x3 estos dias, la mar de majo)
En fin… solo quiero avisar que cuidado con IOTA, que da muy poca confianza, que tiene un largo historial de trolas, partners falsos, fallos, retrasos y promesas incumplidas que hacen que no me fie un pelo.
Y ojo, que no quiere decir que no se le puedan sacar profits.

Yo mismo he entrado a 0.5 dolares hace una semana y le estoy sacando buenisma tajada… pero sé que pronto, en cuanto deje de tirar, me la sacaré de encima.

6 Me gusta

Muy cierto.

Creo que para los que hemos cruzado Mordor y la cienaga de los muertos cargados con Iota, no resulta tan fácil. Tenemos las expectativas muy altas con todas las proyecciones de precio que hemos visto estos años, los desarrollos y socios y viendo ahora que el precio despega, me da que a algunos nos costará entender/ver que el momento de deshacernos de ellas haya llegado.

8 Me gusta

Tienes toda la razón pero me da que te desconectaste del día a día de iota hace tiempo y ahora te has enganchado por la rotura de señales (como mucha gente) y quizás haya info en medio que te has podido perder.

Decir que a día de hoy todo es aire…la pueden liar sí, claro, la cuestión es que los protocolos actuales ya chocan con el uso real d e las empresas, y no sólo iota, todas se la tienen que jugar para adaptarse. Quien dice que no la va a liar eth con su 2.0? Ya no valen medias tintas, el trilema debe resolverse pq la iot esta ya aquí.
Iota creo que al menos les da una oportunidad de uso en el mundo real, las empresas lo saben.

En esa carrera, que es nueva, iota tiene un lugar muy aventajado a pesar de ir muy por detrás el la carrera clásica.

Dicho esto, respeto absoluto a lo que piense cada uno que para eso nos jugamos la pasta.

19 Me gusta

20 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

6 Me gusta
4 Me gusta

Hay muchisimas noticias de este tipo que si te pones a leerla más de 2 minutos te das cuenta que no tiene absolutamente nada que ver con iota.

La solicitud de patente de Mastercard no significa necesariamente que el proveedor de pagos esté planeando crear una aplicación en IOTA, ni tampoco significa que utilizará la criptomoneda de IOTA, MIOTA.

Solo significa que Mastercard ha reconocido Tangle de IOTA como un diseño práctico y que Mastercard podría diseñar una red similar a Tangle.

1 me gusta

Creo que estás describiendo perfectamente lo que dice la noticia, pq es lo que dice tal cual.

1 me gusta

Yo solo e añadido el primer párrafo y puesto dos de la noticia para la gente que no entra a leerla

1 me gusta

Si si, me parece perfecto @Mrmekkk. Solo me refería a que la noticia no es tendenciosa, que lo define así en el artículo. :+1:

1 me gusta
7 Me gusta
13 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Ese artículo es de hace 4 días (¡no quiero decir con ello que sea antiguo!). Creo que el hecho relevante de hoy es que una de las cuentas de twitter de DELL, ha hecho referencia a IOTA y a este artículo que posteas.

Salut!

7 Me gusta
19 Me gusta

Si eso es verdad, seria una de las mejores noticias hasta el momento.

2 Me gusta