IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Hay muchisimas noticias de este tipo que si te pones a leerla más de 2 minutos te das cuenta que no tiene absolutamente nada que ver con iota.

La solicitud de patente de Mastercard no significa necesariamente que el proveedor de pagos esté planeando crear una aplicación en IOTA, ni tampoco significa que utilizará la criptomoneda de IOTA, MIOTA.

Solo significa que Mastercard ha reconocido Tangle de IOTA como un diseño práctico y que Mastercard podría diseñar una red similar a Tangle.

1 me gusta

Creo que estás describiendo perfectamente lo que dice la noticia, pq es lo que dice tal cual.

1 me gusta

Yo solo e añadido el primer párrafo y puesto dos de la noticia para la gente que no entra a leerla

1 me gusta

Si si, me parece perfecto @Mrmekkk. Solo me refería a que la noticia no es tendenciosa, que lo define así en el artículo. :+1:

1 me gusta
7 Me gusta
13 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Ese artículo es de hace 4 días (¡no quiero decir con ello que sea antiguo!). Creo que el hecho relevante de hoy es que una de las cuentas de twitter de DELL, ha hecho referencia a IOTA y a este artículo que posteas.

Salut!

7 Me gusta
19 Me gusta

Si eso es verdad, seria una de las mejores noticias hasta el momento.

2 Me gusta

Olvídate! Eso es un booooom! Los $14 quedan chicos, chicos…

3 Me gusta

Pues si IOTA va a sacar los tokens coloridos, podemos fusionar el hilo de IOTA con el de Coloridos.
Eso si que va a ser una gran eclosión.

15 Me gusta

Y que significa esto? No entiendo…

Aquí dos enlaces que lo explican bastante bien, eso sí, en inglés:

https://www.okex.com/academy/zh/2020082800083020910711-2

3 Me gusta

Pues eso de los colored coins ya lo tiene Ardor y Waves, si no recuerdo mal.
No se que hay de diferencia, las Free fees y poco más.
No veo noticion.

Las free fees y poco más jajaja
Todos matarían por eso

3 Me gusta

Lo del mana esta claro como va a funcionar?, por buscar lo e informarme como lo van a implementar para que no hayan fees.

El Euro digital podría ser una de las coins?

1 me gusta