IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Hola amigos, vuelvo por estos barrios después de mucho tiempo, he visto que IOTA nos quiere dar grandes alegrias! Vendí todo en su dia y me guarde unas pocas porque realmente es el proyecto que mas futuro veo, a ver si tenemos suerte!

2 Me gusta
14 Me gusta

es lo mejor que te puede pasar. Asi no te cruje el sindrome de manos debiles

2 Me gusta
13 Me gusta

Esto puede ser muy poderoso

1 me gusta
7 Me gusta
19 Me gusta

Escuchad el video a partir de 1:13:30. Ahí se nombra a Iota sin tapujos. Habla la vicepresidenta de blockchain Renault. A partir de 1:14:15 deshecha la opcion de Ethwreum por poco escalable.

https://www.linkedin.com/in/odile-panciatici-a0521932

Iota&Renault.
:tada::tada::tada::tada:

23 Me gusta

Más importante casi que el hecho de que nombre a iota, es el hecho de que una empresa, quele importa tres pepinos las pugnas que tenemos en estos foros, dice de forma cristalina que un eth será genial para muchas cosas, pero no para lo que ellos necesitan… Y es que es la cruda realidad. Para el mundo iot que viene, no hay nadie (o casi nadie) que pueda competir con iota…

5 Me gusta

para iot ni para nada. cualquier cosa con comisión es inservible para el dia a dia con una adopcion masiva.

4 Me gusta

@Bertin_Osborneyo creo que las clásicas tienen su nicho y los buenos proyecto s lo encontrarán… También pienso que empezaremos a ver proyectos basados en tangle en breve (esto siempre que no la líen claro)

1 me gusta

Si tangle funciona lo que veremos será una migración masiva de proyectos al tangle. Para eso se contruyen los puentes.

Y no, no creo que sea comparable a nada de lo que se ha visto antes, la mayoría son refritos vitaminados de eth-btc. No hay duda que ahora mismo tenemos dos muros delante que impiden progresar a las criptos escalabilidad y fees sin sacrificar descentralización, vamos el trilema de toda la vida.

Si iota entrega ( que eso esta aún por ver) pongo la mano en el fuego por que iota no solo podrá desbancar a ethereum, si no que pienso que en el largo plazo jugara de tu a tu con BTC, pero claro todo son conjeturas hasta el coordicide

17 Me gusta

Me encantaría que lo que dices fuese cierto en 2 años, tengo las esperanza de ser multimillonario :-D, pero me da que son castillos en el aire… Ojalá tengas razón.

1 me gusta

Exactamente, hasta que se de el coordicide todo son castillos de aire

2 Me gusta

El problema que hay, es que hasta ahora tras casi 5 años de desarrollo todo son grandes promesas, pero pocos resultados. Humo, humo con buen marketing, pero humo.
Aun no ha solventada lo mínimo que se le pide, en mi opinion, a una cripto, que es no estar centralizada. Todos son retrasos, conflictos y problemas… siempre tengo la impresion que tiene a sus usuarios con la zanahoria colgando delante.
No sé, el proyecto está bien, pero llega tarde y mal. Al final para una DAG sin comisiones, ràpida y funcionando ya tenemos a NANO. Y tambien existen otros proyectos para IOT como Streamr DATA, que no pintan mal ( y que por cierto estos dias se ha hecho un x3 estos dias, la mar de majo)
En fin… solo quiero avisar que cuidado con IOTA, que da muy poca confianza, que tiene un largo historial de trolas, partners falsos, fallos, retrasos y promesas incumplidas que hacen que no me fie un pelo.
Y ojo, que no quiere decir que no se le puedan sacar profits.

Yo mismo he entrado a 0.5 dolares hace una semana y le estoy sacando buenisma tajada… pero sé que pronto, en cuanto deje de tirar, me la sacaré de encima.

6 Me gusta

Muy cierto.

Creo que para los que hemos cruzado Mordor y la cienaga de los muertos cargados con Iota, no resulta tan fácil. Tenemos las expectativas muy altas con todas las proyecciones de precio que hemos visto estos años, los desarrollos y socios y viendo ahora que el precio despega, me da que a algunos nos costará entender/ver que el momento de deshacernos de ellas haya llegado.

8 Me gusta

Tienes toda la razón pero me da que te desconectaste del día a día de iota hace tiempo y ahora te has enganchado por la rotura de señales (como mucha gente) y quizás haya info en medio que te has podido perder.

Decir que a día de hoy todo es aire…la pueden liar sí, claro, la cuestión es que los protocolos actuales ya chocan con el uso real d e las empresas, y no sólo iota, todas se la tienen que jugar para adaptarse. Quien dice que no la va a liar eth con su 2.0? Ya no valen medias tintas, el trilema debe resolverse pq la iot esta ya aquí.
Iota creo que al menos les da una oportunidad de uso en el mundo real, las empresas lo saben.

En esa carrera, que es nueva, iota tiene un lugar muy aventajado a pesar de ir muy por detrás el la carrera clásica.

Dicho esto, respeto absoluto a lo que piense cada uno que para eso nos jugamos la pasta.

19 Me gusta

20 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

6 Me gusta
4 Me gusta