[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Estamos en la dirección correcta, graficas semanales , primer impulso .

1 me gusta

Te refieres a que hay un nuevo despegue, según yo se acerca una corrección

1 me gusta

Corrección o despegue???

Esta semana he vuelto a subirme al barco. Objetivo 10 USD :muscle:

1 me gusta

Vamos a por ello :love_you_gesture:

1 me gusta

Creo te quedas corto esto se va a 24$ minimo

1 me gusta

Y el ser realista donde quedó? Ojalá !

Y no es realista que se vaya a 24$??

1 me gusta

Hombre pues , este año no se .

Su ATH está en 5$ a nada que le por tirar…
El supply tampoco es una bestialidad.

Si GRT y Litecoin han podido llegar a esos precios entonces cualquier cifra inferior a 40 pavos en IOTA es un insulto a la inteligencia.

Si hay 100 defis que no se sabe para qué cojones van a servir todas y han subido como la espuma más de lo mismo… Si hay tanto dinero para estupideces también habrá para IOTA.

5 Me gusta

Litecoin tiene 60 millones de tokens, iota 2.800 .

por si no lo teneis claro xD

3 Me gusta

Para mi esta es una excelente noticia, no creo que se pongan a dar este tipo de noticias sin haber ya haber hecho muchas pruebas, pero todo puede suceder.

No estaba pensando en el precio de cada token, estaba pensando en el precio de cada token en relación a la capitalización… Que litecoin y GRT tengan esa capitalización es un insulto… 5 dólares para IOTA no es nada descabellado teniendo en cuenta la capitalización de éstas y su sentido o utilidad.

BinanceCoin tiene 20 billones, entiendo que IOTA en su progreso natural no debería tener problemas en llegar a eso. Y eso sería unos 7 pavos por token.

2 Me gusta

Creo que todos nos daríamos con un canto en los dientes si repetimos ath.
24$ yo creo que necesitaría mucho tiempo, mucha confianza en la tecnología… Estamos hablando de que se coloque la 3a en el marketcap triplicando la cap de xrp o Cardano, aunque aún muy lejos de eth.
Btc y eth tienen sus problemas, pero hay algo que tienen que a iota le va a costar tie po yo creo. Funcionan, con sus limitaciones, pero funcionan y la gente confía pq esta muy testado. Ese camino hay que recorrerlo aún, y yo cruzo los dedos para que nada se tuerza.

4 Me gusta

Pero un miota se divide en 1.000.000 unidades de iotas y un ltc se divide en 100.000.000 unidades, con btc que son 21 millones andaba algo parejo, no me quiero ni imaginar con ltc que son 66

1 me gusta

Da igual cuantas veces se explique esto, sale en discusión cada 2x3

2 Me gusta

depende lo que compares, satoshis e iotas o bitcoin y miotas, o lo que quieras. si hay adopcion masiva igual tiene sentido, mientras compres Millones de iotas a 1€, no tiene sentido.

3 Me gusta

¿Será la última bajada antes del despegue?
Las gráficas se dan un aire.

15 Me gusta