Esta noche 7 toques al entorno de 1.40 $, buena resistencia tenemos ahí…
En Binance hay buena acumulación de venta en 1.4
Pues que vendan que vendan, ya derribaremos ese muro.
Son cosas mias o han desaparecido mensajes?
no ha sido mi paja más digna
Asusta tanta subida, anda tonteando en el 1.5
Dan ganas de vender parcial ante un posible doloroso velote rojo
Hace 3 años del comienzo de este post. Estaba por aquel entonces a 1.55$.
Yo cambie casi 2\3 de mis ETH en Iotas.
La diferencia. Compre ETH a 900-930€ y ahora vale 1608€.
Si vendiera ahora mis iotas casi me quedaba igual, asi que no me merece venderlas y me tiro de los pelos por haberlas cambiado.
Menos mal que era poco dinero sino estaria deprimido
No puedes atormentarte por eso hombre, son jugadas puntuales. Yo cambié btc en 2018 por iotas, iotas a más de 3$ y btc pues no me acuerdo, y mira ahora… El “y si” es mal compañero de viaje. Además, no es que sea una diferencia brutal, para lo que podría haber sido, apenas estás a un 80% de igualar rentabilidades y aquí tenemos muchas esperanzas en el futuro próximo de iota.
Yo las aguantaría a ver que pasa, aunque no soy ningún experto y como te digo de eso que comentas me he llevado yo un puñao gordo.
La cosa es que dentro de 3 años no entres en el hilo de otra moneda para expresar la frustración por el “y si me hubiera quedado en iota…” , es broma hombre, nadie sabe. Pero si además como dices es poca pasta, aguanta un poco y quizás esa subida de eth la puedas compensar
.
Cerrada la encuesta con un resultado de 63% para nuevo ATH en los próximos 3 meses .
Que empiece la cuenta atrás.
Acumulad insensatos!!
Parece que pronto romperá iota, viernes o sábado más tardar creo.
Arriba o abajo y luego arriba quién sabe pero se acaba el espacio entre Ema y resistencia en gráfica de 4h
Supuestamente
Pues parece que se fue arriba
Te ha salido el análisis de Ole!!!
Felicidades.
Próxima parada?
Recuperar el 1.5 a ver si esta es buena semana
Lateralidad…
Yo diría que sin noticias ni avances va a seguir lateral.
Se moverá hacia arriba cuando saquen firefly, y si no es en marzo, ira para el foso…