[IOTA] Análisis Técnico

4 Me gusta

Esto qué significa?

Qué es la EMA?

Gracias!

3 Me gusta

Una pregunta para los más entendidos.

A la hora de analizar el par IOTA/BTC tenéis en cuenta también el par IOTA/ETH (y ETH/BTC).
A veces me da la sensación de que cuando el par IOTA/ETH le toca corregir, efectivamente o bien baja IOTA o bien sube ETH, ambos en el par BTC.

No sé si esto sería un factor importante o solo uno más a tener en cuenta, o nada que ver…

Está apunto de romper hacia algún lado dentro del triángulo que se ha formado

2 Me gusta

5 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Pues buscando información en el hilo para intentar averiguar dónde estamos y hacia dónde vamos, me he encontrado con esta cita del gran @Criptonauta. Hoy hace 29 días de este post. Si se cumple lo de las 5 semanas, los próximos días pueden ser emocionantes… :crossed_fingers:

25 Me gusta

Será ésta la gran semana???

8 Me gusta

@Criptonauta, estos cortos están bien? Se que la C debería ser más profunda que la A pero no se bien como ponerla, o solo que sea solamente ABC. Si están bien esos cortos, desde donde se trazarían los fibos? Desde el maximo de $1.55 aprox hasta el mínimo que hizo de $0.87?
Gracias por tu ayuda.

No te obceques con el etiquetado de las ondas, al final hay que ver la escalerita, con el nivel de activación bien claro. A partir de ahí, se coge el primer impulso para tirar los fibos. Así:

La flecha sería donde entramos cortos, al perder el soporte (la horizontal roja).

En cualquier caso recuerdo que estamos largos en semanal. Además en esta señal que pones la corrección ha subido demasiado, pareciendo más bien una figura de posible doble techo sin confirmar.

Pero bueno, igual esta es la buena y acaba siendo la señal que nos lleva a que salte el stop de los largos en semanal, a saber. Si el trading fuera fácil, todos seríamos ricos a estas alturas :wink:

13 Me gusta

Gracias @Criptonauta. Si de hecho la escalera se ve bien, y pues haber cuanto desarrolla, porque en Bitfinex vi que aumentó el volumen de Funding, entonces pienso que si ya han metido algo de volumen a posiciones en corto.

Edito: parece que corre en dirección opuesta! Haber si ya es hora que llegue al target de $2.3 del hch invertido en mensual.

2 Me gusta

Superamos máximos anuales pero el techo del canal nos está esperando en la zona de los 1,80-2,10$. Creo que para darlo por superado tendremos que ver una rotura fuerte con volumen, con lo que ojo con falsas roturas que al poco tiempo volverán a meter el precio dentro del canal.

En caso de rotura sostenida, a por el fibo 100% en los 7,35$.

Contra BTC rompemos también máximos anuales, con una señal poco ortodoxa (el ABC no se ve claro en diario) pero que tendrá que servirnos al no tener referencias mejores. Destacaría que por fin estamos rompiendo la última directriz bajista relevante que quedaba, y que arrancó en agosto 2018.

39 Me gusta

Pero es que este volumen que ha entrado no es normal, ¿nos estamos perdiendo algún fundamental?

3 Me gusta

Es más un volumen por técnico que por fundamental

1 me gusta

Es que llevábamos un mes en acumulación, normal que en cuanto el precio sale de un rango tan “pesado” el volumen se dispare. Así lo veo yo al menos

2 Me gusta

Así da gusto empezar la mañana, y es precioso que rompa la correlación que tenía con BTC, al menos por ahora.

5 Me gusta

si el bitcoin acompaña este mes hacemos ath

1 me gusta

Dios te oiga! :wink:

Canal de Lbry donde casi cada día sube AT.

1 me gusta