[IOTA] Análisis Técnico

Canal de Lbry donde casi cada día sube AT.

1 me gusta

Que os parece esta tendencia? , sacada de la que seguía allá por enero y extendida…parece que se ha apoyado varias veces como resistencia… como ya he dicho otras veces no se mucho de AT… Opiniones? Y la parte alta del canal tiene sentido?


3 Me gusta

Soy yo el único que echa de menos unas palabras del gran @Criptonauta para darnos su visión de este ataque a la zona de 1,80-2,10 $ que comentó en su día??

13 Me gusta

Pues poca novedad @Thor, como bien dices ya estamos en la zona que comentaba de los alrededores de los 2$, y seguimos sin romper la parte superior del canal alcista, con lo que el comentario que puse hace dos semanas sigue 100% vigente:

42 Me gusta

Mil gracias por tu tiempo y generosidad al compartir,

5 Me gusta

Muchas gracias crack :+1:

1 me gusta

Este es el canal bueno :sweat_smile:… A ver si rompe y de verdad vemos esos 7$!

2 Me gusta

Me acabo de quedar loco…

Puede ser que Iota esté en Huobi a 2.07 ???

5 Me gusta

Hola @Jepesa85 , incluso más en otros exchanges, exchange con una muy poca liquidez.


Esperamos verla pronto bien afianzada en los 2$ , y de aquí con seguridad, paso a paso hacia arriba. Un saludo a todos :wave:

8 Me gusta

Depositos suspendidos…
Siempre que parece haber una oportunidad de arbitraje, suele ser por tema de suspensión de depósitos o retiros…

3 Me gusta

:rofl::joy::rofl::rofl:
Ya ya
Fue lo primero q intente

1 me gusta

Hemos hecho fibo 0.5 contra btc y ha retrocedido ligeramente, pero sigue rondando esa zona.

Contra usd podemos dar por roto el canal. De hecho, parece que se apoya en él para seguir… Sé que es pronto pero pinta bastante bien, ¿cierto?

5 Me gusta

Pues sí, visualmente ya se ve roto con claridad, pero podría ser una rotura falsa. Particularmente me gustaría ver algo más de volumen en la rotura, y que haya un pullback sin volver a meterse dentro y luego romper el máximo previo, pero bueno, todo se andará…

Por el momento ya es indiscutible que está roto, ahora queda confirmar la rotura. A partir de ahí quedan poquitas resistencias de aquí a los máximos…

38 Me gusta

Es ver este gráfico y ponernos cachondos perdidos y encima en viernes.

Go IOTA a romper esa última resistencia de la linea del canal alcista, luego :rocket: :first_quarter_moon_with_face:

16 Me gusta

Buenas tardes @Criptonauta, siempre he tenido muy presente este post tuyo y me he decido a recuperarlo. Que piensas ahora de esto, lo ves posible?? Y, ya puestos, que piensa tu amigo?? Gracias y un saludo, crack :crazy_face:

3 Me gusta

Bueno aquel escenario se rompió hace tiempo, pero sí, mi amigo sigue dentro de IOTA y la ve con mucha fuerza, como yo. De hecho hoy mismo me decía que la ve rompiendo máximos y yéndose a los dos dígitos del tirón, veremos…

41 Me gusta

omg_400x400

15 Me gusta

Buenas @Criptonauta, como ves la nueva situación? Habíamos roto y creo que llevábamos fuerza tocando incluso los 2.70$, pero ahora todo ha cambiado…

1 me gusta

Creo que tienes la respuesta a tu pregunta en su último análisis.

Ahora solo faltaría romper el máximo previo.

6 Me gusta

Es decir que estamos como antes de la rotura, en la casilla de salida… Pues a esperar.
Gracias @WakaFloka

4 Me gusta