[IOTA] Análisis Técnico

Yo creo que limpieza y a seguir

3 Me gusta

Si que han limpiado, hasta 1,70 han rapiñao tokens a mansalva.

1 me gusta


IOTA acabando el día verde… vaya meneo le han dado.

2 Me gusta

Ya te digo, increible, como siga así mañana nos levantamos en máximos intrasemanales.

Parece que queda claro que han ido a por los stops, con nocturnidad y alevosía y a dejar a todos los que puedan fuera.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Agárrense que está cogiendo carrerilla… :rocket:

1 me gusta

Pero para abajo :rofl: :rofl: :sleepy: :sleepy:

1 me gusta

Está haciendo como los tirachinas,cogiendo impulso

2 Me gusta

bueno ha recuperado rápido los 2,xx$, a ver si para el dia 28 estamos en los 3,xx$

Espero que la bajada de BTC termine pronto ya que le queda hasta tocar fondo. Por mucho que nos duela influye en casi todas las crypto, las que tienen fundamentales como IOTA baja menos pero baja igualmente. Espero que o bien si BTC busca un doble suelo o un nuevo mínimo, que lo haga pronto para que nos pille la semana antes del evento en pleno rebote.

1 me gusta

A mi la vela roja esa hasta 1,55, y el rebote, me suenan a acumulación por parte de ballenas, fijaros como ha ido aumentando el volumen poco a poco desde hace tiempo… hay que estar atento.

Pero si han reaccionado así la mayoría de las monedas!

Claro, no me refiero solo a iota, hay movimiento de acumulación.

Todavía el 25 de este mes se terminan los futuros mensuales de BTC y también los trimestrales, así que yo me esperaría una corrección mas profunda a lo largo de estos días, siempre BTC arruina la subida :sleepy: :sleepy: :sleepy:, bueno también IOTA se ha ganado su mala reputación a pulso

2 Me gusta

Claroo que si basiliooo

En 10 días veremos si el AT acompaña los fundamentales (si no fallan claro)

1 me gusta

vaya sacudida, a ver si entre hoy y mañana recupera

Están sacudiendo a todas las crypto esto parece una jodida piñata.
image

5 Me gusta

Como diría el rancio : ostia terrible !!!

Este triangulo simétrico de volatilidad absoluta es bueno o malo?

image

2 Me gusta