[IOTA] Análisis Técnico

Imagino que depende hacia donde rompa

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:rofl:Buena reflexión…

1 me gusta
12 Me gusta

Ha roto para abajo?

Si, en 4h está rebotando en la ema, pero en 1h ya ha cerrado velas por debajo…

2 Me gusta
3 Me gusta

Hola @Criptonauta un placer leer tus aportes en forobits (una de las razones por las que os leo y por la que me cree una cuenta)
¿Podrías darnos tu visión sobre el estado actual de IOTA? En cuanto a precio y en cuanto a expectativas (reales y que nos podamos hacer los holders XD)

Muchas gracias! :raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

2 Me gusta

Os doy mi opinión que no soy trader, pero no hay subida sin una buena bajada. Criptonauta pinto un canal en el que imagino testeara en la parte baja para luego volver a subir con fuerza y romperlo al alza consiguiendo un nuevo ATH. Almenos es lo que yo veo, que lo mismo baja y se va al suelo, porque yo npi.
Creo recordar que en la última burbuja Iota fue de las últimas en pumpear.

6 Me gusta

Hola @pga83, pues poca novedad respecto al anterior comentario. Piensa que cuando se analizan gráficos semanales las situaciones no cambian fácilmente. En el caso de IOTA, mientras no rompa la directriz alcista (que ahora pasa por los 0,42$ aprox), o bien confirme cortos en gráfico semanal (no hay nada aún), pues seguimos largos.

En el más corto plazo estamos en un rango lateral amplio, pensándose si rompe por fin el techo del canal alcista o bien corrige más, pero por el momento no se define. Paciencia…

55 Me gusta

Gracias @Criptonauta !!! Esperemos que no le dé por irse a 0,46 …con lo que tenemos ganado de subida, sería un “bajon”

4 Me gusta

Si baja a 0,46…… hay que vender la casa y metérsela a IOTA!!! No sufráis por eso

8 Me gusta

Yo la compra más gorda la hice a 0.23 así que tengo aguante jejeje
Suerte a todos!

6 Me gusta

Ese es tambien mi precio medio de compra :joy:

4 Me gusta

yo también por ahí, así que relax por nuestra parte jejejej

2 Me gusta

Bueno parece que la cosa no está tan mal :sweat_smile:

Buenas @Criptonauta, algún comentario sobre la actual situación? Supongo que sin cambio de es canario pq si no calculo mal seguimos dentro del canal que marcaste, pero aún así, me encantaría conocer lo que piensas después de este - 70% tan brusco… Gracias como siempre compañero.

5 Me gusta

Poco que comentar @J.Serolf, sigue dentro del canal alcista contra USD como bien dices. A ver si resiste esta zona, sino ya el siguiente soporte sería en los 0,43$ aprox, que de perderlos claramente daría por finiquitada a la actual estructura alcista.

41 Me gusta

No tengo Pc y no puedo poner los fibos, pero parece q en 4H el par IOTA/BTC tiene un ABCDE pendiente de activar en 0.00003028.
Marco temporal muy pequeño para volumen tan bajo, y no es fiable, pero ahí está.

10 Me gusta

Llegó al Primer Fibo y hace parada. Si sigue así y se completa la señal, al ser Marco de 4h no debería de tardar mucho el fibo 1. Digo yo, que soy un noob en AT.

3 Me gusta