[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Pues ya vamos tarde para llegar a esos targets, incluso para el T1, si estamos en apenas 1$😅🥲

2 Me gusta

Lo maravilloso de esta vida es que soñar es gratis

10 Me gusta

Nano pasó en 3 semanas de valer 40 centimos a más de 30 euros.

En este mundo nada es imposible, si IOTA lo demuestra lo volveremos a ver.

10 Me gusta

No se si va en este hilo… Pero nos mandan señales jajaja… (Offtopic)

9 Me gusta

Bueno creo que 0.5 USD, ahí te vamos

Hay q tener esperanza para que frene en la base del canal, sobre los 0.68 $ o poco más.

Ojala sea así, pero creo que los 0.5 están con mayor posibilidad.

Que, abrimos nuevas apuestas? @Criptomanta nos vamos a por el $?

2 Me gusta

Iota, qué decepción, el nuevo MAID de esta alt seasson. Ya no veo sus defensores históricos por ningún lado, fracaso sin paliativos

Opino lo mismo, de todas formas pienso que algún día mejorará.
Habrá que darle 4 añitos más.
Yo ya lo dije, mis nietos disfrutarán de la inversión de su abuelo.
Para nosotros tenemos a cardano :money_mouth_face:

1 me gusta

Yo no soy tan pesimista, el tema es que mantenga el par con btc y no baje de 0.0…21

1 me gusta

Yo estoy muy tranquilo acumulando iotas, no siento el fracaso por ningún lado. El precio tarde o temprano reflejará el valor real del proyecto.

11 Me gusta

Lo que no es normal es lo de Cardano… IOTA ha ido subiendo casi como el resto de alts, a excepción de KSM y Cardano el resto van a su ritmo, incluso ETH lleva dos o tres semanas estancada en ese rango de 2’5k y 2’9k€, yo confío en IOTA y ojalá algún día no muy lejano explote un poquito más. Para Cardano ya es tarde hace un mes fue el momento para los que vamos un poco tarde.

2 Me gusta

Es verdad IOTA parece que le cuesta subir, pero tampoco veo a Tezos en 50 o 100 pavos.

4 Me gusta

Consejo de amigo, mejor diversifica.

Objetivamente Tezos ha doblado su anterior ATH en esta alt seasson, Iota no ha llegado ni a la mitad de su ATH histórico.

Objetivamente hablando si Iota no supera su anterior ATH en esta alt seasson puede considerarse bastante pufo, no me negarás este criterio.

4 Me gusta

Si hablamos de precio, sí, un pufo. Si hablamos de proyecto, hay que tener en cuenta que iota es como si hubiera vuelto a nacer, pero además lastrada por todo el mal nombre que se ha ganado… Si cuando Popov salió diciendo el “we did it” se hubieran callado y hubieran emprendido un nuevo proyecto, creo que le hubiera ido mejor… Iota debe demostrar, no tiene otra y no llega a este bullrun, pq se va a acabar mucho antes del coordicide.

1 me gusta

Yo creo en iota, si no no llevaría, pero creo que va para muy largo.
Han metido demasiadas cagadas…
Por eso este momento es para cardano, lo está bordando y creo que llegará al nivel de etereum en no mucho tiempo.
Sigo creyendo en iota pero le va a costar un mundo, que la gente vuelva a confiar en ella.

Sí tuviera las capturas de pantalla de lo que se decía o decías en el Telegram de donde iba a estar Tezos en este año, pues las colocaría por aquí, y entonces el precio actual de Tezos también se podría considerar un pufo.

3 Me gusta

Pero nosotros en IOTA no sufrimos, no lo hacíamos a 0.15, pues menos ahora. Sólo queda esperar, y ahora que es año de criptojuegos pues la gente está pillando cacho en esos juegos.

Me he tenido que levantar pronto a regar mis criptoplantas :joy::joy::joy:

4 Me gusta