[IOTA] Análisis Técnico

Yo la compra más gorda la hice a 0.23 así que tengo aguante jejeje
Suerte a todos!

6 Me gusta

Ese es tambien mi precio medio de compra :joy:

4 Me gusta

yo también por ahí, así que relax por nuestra parte jejejej

2 Me gusta

Bueno parece que la cosa no está tan mal :sweat_smile:

Buenas @Criptonauta, algún comentario sobre la actual situación? Supongo que sin cambio de es canario pq si no calculo mal seguimos dentro del canal que marcaste, pero aún así, me encantaría conocer lo que piensas después de este - 70% tan brusco… Gracias como siempre compañero.

5 Me gusta

Poco que comentar @J.Serolf, sigue dentro del canal alcista contra USD como bien dices. A ver si resiste esta zona, sino ya el siguiente soporte sería en los 0,43$ aprox, que de perderlos claramente daría por finiquitada a la actual estructura alcista.

41 Me gusta

No tengo Pc y no puedo poner los fibos, pero parece q en 4H el par IOTA/BTC tiene un ABCDE pendiente de activar en 0.00003028.
Marco temporal muy pequeño para volumen tan bajo, y no es fiable, pero ahí está.

10 Me gusta

Llegó al Primer Fibo y hace parada. Si sigue así y se completa la señal, al ser Marco de 4h no debería de tardar mucho el fibo 1. Digo yo, que soy un noob en AT.

3 Me gusta

La línea roja la rompió hacia abajo, boom el stop y fuera la señal.

En semanal no tiene mala pinta, los 7 parecen factibles durante este ciclo.

8 Me gusta

Perdón que no tengo Pc para ponerlo, pero estoy viendo q IOTA/BTC en semanal podría ser que le falte hacer una “C” de corrección , en cuyo caso nos iríamos en unas semanitas para abajo (par BTC), más allá de los 0,000021 btc.
A ver q pasa.

1 me gusta

Parecía complicado, pero ahora es lo más probable.

1 me gusta

Ya tenemos la C. Ha caído por debajo de los 0.00002161 de Binance.
Pero al ser vela semanal hay q esperar al domingo por si cae un poco más abajo y se ve más claro.
Pero yo diría que la C ya la tenemos.

Yo creo q julio empezará titubeante (todo en general) y poco a poco (con Btc a la cabeza, irá subiendo).

Junio cierre semestral de futuros de btc, arreon para abajo para comprar bajito y julio empezamos poco a poco la nueva etapa alcista.

A ver cuánto tarda en confirmar señal de largos en par IOTA/BTC (0.00003774 btc), si es que se confirma.
Yo estoy convencido que si, así se prepara el precio para el coordicidio.

:crazy_face:

14 Me gusta

Se parece a las rebajas de verano:

11 Me gusta

La estructura alcista contra USD en marco semanal permanece intacta, tras “sufrir” ayer un nuevo pullback a la directriz roja que pongo en el gráfico. A la base del canal alcista ni se ha acercado, también es buena noticia. Mientras esto no se pierda, lo normal sería irse otra vez para arriba.

Y contra BTC tenemos ya por fin, después de un lateral de dos años, una clara formación alcista con su primer impulso en tres ondas y su corrección en dos (ABC). Ahora queda confirmar los largos, cosa que sucederá por encima de los 0,00003775. Toda la figura se ve también como algo similar a un hch invertido, lo cual confirma que podemos estar acabando de formar una figura de vuelta muy interesante.

57 Me gusta

Muchas gracias! Yo creo que nos has dado un poco de optimismo a todos

12 Me gusta

Gracias por el análisis técnico :grinning:,ya va a ser fin de semana y los fines de semana siempre baja

Gracias por el análisis técnico :rofl:

7 Me gusta

Nuevo testeo a la directriz:

Si consideramos como tercera onda la iniciada en diciembre (altseason dic-mar) ha corregido al 0.38, estaríamos en la cuarta onda y faltaría la quinta. Tampoco me hagáis mucho caso con Elliot.

Aunque no es garantía de nada, durante el anterior ciclo también tuvo fuertes correciones que se asemejan a la de ahora:

19 Me gusta

Mil gracias por el análisis! Pero una duda, este canal es el que tiene trazado @Criptonauta no? Dios como rompamos por abajo!!

1 me gusta