[IOTA] Análisis Técnico

La línea roja la rompió hacia abajo, boom el stop y fuera la señal.

En semanal no tiene mala pinta, los 7 parecen factibles durante este ciclo.

8 Me gusta

Perdón que no tengo Pc para ponerlo, pero estoy viendo q IOTA/BTC en semanal podría ser que le falte hacer una “C” de corrección , en cuyo caso nos iríamos en unas semanitas para abajo (par BTC), más allá de los 0,000021 btc.
A ver q pasa.

1 me gusta

Parecía complicado, pero ahora es lo más probable.

1 me gusta

Ya tenemos la C. Ha caído por debajo de los 0.00002161 de Binance.
Pero al ser vela semanal hay q esperar al domingo por si cae un poco más abajo y se ve más claro.
Pero yo diría que la C ya la tenemos.

Yo creo q julio empezará titubeante (todo en general) y poco a poco (con Btc a la cabeza, irá subiendo).

Junio cierre semestral de futuros de btc, arreon para abajo para comprar bajito y julio empezamos poco a poco la nueva etapa alcista.

A ver cuánto tarda en confirmar señal de largos en par IOTA/BTC (0.00003774 btc), si es que se confirma.
Yo estoy convencido que si, así se prepara el precio para el coordicidio.

:crazy_face:

14 Me gusta

Se parece a las rebajas de verano:

11 Me gusta

La estructura alcista contra USD en marco semanal permanece intacta, tras “sufrir” ayer un nuevo pullback a la directriz roja que pongo en el gráfico. A la base del canal alcista ni se ha acercado, también es buena noticia. Mientras esto no se pierda, lo normal sería irse otra vez para arriba.

Y contra BTC tenemos ya por fin, después de un lateral de dos años, una clara formación alcista con su primer impulso en tres ondas y su corrección en dos (ABC). Ahora queda confirmar los largos, cosa que sucederá por encima de los 0,00003775. Toda la figura se ve también como algo similar a un hch invertido, lo cual confirma que podemos estar acabando de formar una figura de vuelta muy interesante.

57 Me gusta

Muchas gracias! Yo creo que nos has dado un poco de optimismo a todos

12 Me gusta

Gracias por el análisis técnico :grinning:,ya va a ser fin de semana y los fines de semana siempre baja

Gracias por el análisis técnico :rofl:

7 Me gusta

Nuevo testeo a la directriz:

Si consideramos como tercera onda la iniciada en diciembre (altseason dic-mar) ha corregido al 0.38, estaríamos en la cuarta onda y faltaría la quinta. Tampoco me hagáis mucho caso con Elliot.

Aunque no es garantía de nada, durante el anterior ciclo también tuvo fuertes correciones que se asemejan a la de ahora:

19 Me gusta

Mil gracias por el análisis! Pero una duda, este canal es el que tiene trazado @Criptonauta no? Dios como rompamos por abajo!!

1 me gusta

La idea es la misma pero difiere algo:

En binance se ve bastante diferente:

6 Me gusta

Buenas @Criptonauta, ahora sí nos fuimos del canal? Que panorama ves por delante? Gracias!

No, el canal de @Criptonauta no se ha roto, pero a ver si se pasa que ya le echamos de menos en el foro.

Está tocando el que tengo yo marcado, pero hay que tener en cuenta que son gráficos semanales y en navidad dejó un mechazo parecido, preludio de la primera altseason de este ciclo, que empezó dos semanas después.

Para mí si cierra por debajo sería un signo de debilidad.

Vamos a ver qué pasa durante las próximas semanas, si nos falta el rally final, como pensamos la mayoría, o ya estamos en bear market como dicen unos pocos.

En cualquier caso, si eres trader supongo que venderás en máximos (cuando se den nuevos máximos históricos) y comprarás cuando haya descuento (a mucha distancia de los máximos históricos).

Actualmente está sobre un -88% desde máximos en 5,7 de 2017, y recientemente ha caído desde 2,6 un 75%. No parece momento de vender, sino de comprar, independientemente que lo que haga el precio en el futuro incluso aunque siga cayendo.

18 Me gusta

En estos momentos es cuando se ha de seguir comprando, llámese IOTA, o llámese cualquier otra de las importantes

6 Me gusta

Gracias @Mr.Trend! Si es por estar más o menos tranquilo… Yo no vendo ni venderé, soy hold desde hace muuuucho tiempo pq aún no llego mi momento… Pero es que da pereza ver que a pesar de no haber subido como las demás, baja como la que más… Y de trader nada, no se nada asique compro y espero… 1 año o 10…

7 Me gusta

Bueno aquí les dejo esto que me pareció interesante.

1 me gusta

Pues no hizo ABC, ha hecho ABCDE. Ahora la activación de la señal es más baja, en 0.000027 aprox…

Esto va muy lento, por lógica se tendría que dar (la.señsl de largos,.si es.que llega), como muy pronto la semana que viene…

9 Me gusta