[IOTA] Análisis Técnico

Menos de 2200 me parecería una ofensa.

5 Me gusta

Parece que nos estamos preparando para la segunda y parte final de este halving (referencia bitcoin).

Finalmente el precio hizo una v rápida al soporte marcado por Criptonauta y ahora de nuevo está apoyándose en el orginal de la ope. Prácticamente está haciendo lo mismo que por finales del año, por lo que he copiado el patrón de barras y queda lo que se puede ver en el gráfico, casi coincidiendo con el objetivo 100% de la ope.

Si en navidades ese era el precio objetivo a medio plazo (aunque llegó al doble), ahora el rango 6-7 dólares parece el de las próximas semanas.

Además, el mercado está casi armónico, en todas las alts los precios que tengo marcados como salida están al mismo porcentaje respecto del precio actual y a su vez los que fueron sus máximos de mayo están al mismo porcentaje del actual precio en cada una de ellas.

35 Me gusta

6-7 dolares en las próximas semanas? :sweat_smile: :sweat_smile:

Firmo en que sea en los próximos meses jejejeje.

4 Me gusta

Ojalá llegue a esas cifras en algún momento. Viendo la dependencia total que tiene de BTC, no me imagino a cuánto tendría que estar este para que IOTA llegue a 5 o 6 $… :man_facepalming:

1 me gusta

Dependencia total… no tiene por que, mientras no pasa nada si es asi, pero puede haber noticias que decanten el par btc en una u otra direccion, sin ir mas lejos en el ultimo bullrun se puso en 0,0…42 y esta agoara en 0,0…23.

1 me gusta

Todos lo firmaríamos, pero a nada que lleves tiempo con IOTA, no se como eres capaz de decir eso… le cuesta más subir que a torrente a ver un partido del Real Madrid y decir que en las próximas semanas va a estar en 6-7 dolares… o estas de coña o eres un iluso completamente.

Llevo lo suficientemente en IOTA como para saber que a esos precios se llegará tarde o temprano y los superará… Y se también que no será en las próximas semanas, pero bueno si alguien por técnico dice que podría pasar, yo firmaba ya con los ojos cerrados. De ilusiones también se vive :wink:

8 Me gusta

Yo también confió en que llegue pero igual que tu opino que no sera en un corto plazo de 1-2 meses, ojala me equivoque y tengamos todos que celebrar y reirnos de mi bocaza.

2 Me gusta

Yo creo que discutir cuando superará su ATH es impredecible, puede tardar meses, semanas u olvidarnos de ello hasta el año que viene.

Al menos lo que tenemos claro es que lo hará.

11 Me gusta

Buenas tardes a todos,
Una pregunta @Criptonauta, los largos contra btc estos siguen siendo válidos?

Un saludo y muchas gracias😉

4 Me gusta

Hola @likuid, sí, siguen siendo válidos, y por fin se activaron, tras romper los 0,00003775 que comenté en su momento. Ahora parece que ya estamos de lleno en el típico pullback post-activación, pero ni idea de hasta dónde puede llegar. El stop como siempre por debajo del mínimo de la corrección (los 0,0000194), y una vez rompa el máximo del primer impulso ya será la directriz alcista que viene desde el mínimo del primer impulso.

A ver si se notan los dos años y pico de aparente acumulación, si fuera el caso debería subir bastante yo creo. En cualquier caso, el modo cohete no creo que se active hasta que rompa el techo de ese canal alcista en el que parecemos andar desde hace unos meses.

47 Me gusta

9 Me gusta
7 Me gusta

Increíble vela en mensual de IOTA…. Verde, verde… :money_mouth_face:

1 me gusta

Es un fallo de vela clarísimo, intento de subida fracasó y destrucción vela del 90% alcista.

Claramente seguimos haciendo suelo, nada por lo que sentirse positivo, salvo quizás un suelo superior que el anterior de largo plazo, pero este hasta que no sea de largo plazo… ya que parece una vela mensual? no nos dice nada.

Si el mundo cripto este otoño (tengo esa esperanza) va bien quizá Iota consiga hacer una figura en U que nos rompa los 3$ y ahí veamos algo, por ahora nada de nada, el volumen claramente decreciente desde la última subida tampoco dice nada positivo.

Lo dicho si el mundo cripto “tira” este otoño-invierno iota seguramente de alegrías, pero también insisto que gráficamente en este momento no hay nada.

14 Me gusta

Que gran noticia…

Coloridos again

:joy::joy:

No tienes ahí una bonita taza y asa?

2 Me gusta

Le veo más parecido a una paellera del anuncio del fairy de Villabajo y Villarriba

De momento veo un gallardete de largo plazo sin completar con una base en mínimos y unos máximos claramente descendentes.

Pero si el otoño-invierno para cripto viene bien beneficiará a iota sin duda, aunque no por mérito de Iota.

No me mal interpretes, quiero que suba pues voy bien cargado, pero también soy realista. Reconozco que la paciencia con esta después de años, me empieza a fallar.

3 Me gusta