[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Has visto el hilo de análisis técnico de Iota con sus previsiones mucho más desorbitadas? No estoy hablando de pufo en términos de forecasts, allá cada uno dice lo que cree, sino de términos objetivos de ATH. Repito, voy cargado de Iota, pero objetivamente es decepcionante.

1 me gusta

Las dos han usado la misma estrategia para atraer dinero, dar a entender alianzas con la gran industria o grandes actores, como si fueran las elegidas para la vida real, y dar a entender unas ventajas tecnologicas que quedan en lo teórico… Todo marketing…
Y lo peor desde un aire de superioridad excesivo…

3 Me gusta

No compares naranjas con manzanas, cerremos offtopic.

2 Me gusta

Cerrado :pray:

1 me gusta

Aquí todos vamos cargados. Lógico que nos gustaría marcar otros niveles de precio.

Ves las gráficas de nuestro buen @Criptonauta y deseas estar ahí arriba, pero que yo te digo por mi parte que estamos aquí y que podemos hacer más que esperar?. Yo no pienso que me he equivocado, si el tiempo me dice lo contrario pues lo reconoceré.

Además si ahora IOTA está como se ve muy parada en su precio, pues también tenemos o estamos en otras que nos ilusionan. No todo va a ser IOTA.

2 Me gusta

Los objetivos de las gráficas de @Criptonauta están en marcos grandísimos, pueden tardar en desarrollarse muuucho tiempo y no se han invalidado de momento.
En marcos más cortos dijo que tocaríamos los 2.40 y así fue, aunque luego viniera la galleta.

2 Me gusta

Creo que Iota es un proyecto que aún le faltan años, estoy de acuerdo contigo que no es nada bueno que no haya partido su anterior ATH, tengo una posición importante y a veces se me hace larga y difícil la espera, aún así lo mantengo como ejercicio de paciencia.

El proyecto parece alucinante, pero a veces pienso que no sé si un día “cuajará” y también veo que quizá salga otra de internet de las cosas, que le coma la merienda pues todo se me antoja lento, ya que llevamos años y parece que no termina de “cuajar”.

Eso sí, si realmente un día se implementa las posibilidades casi son infinitas.

Quien esté aquí mejor enorme paciencia.

10 Me gusta

Muchas alts explotando e Iota de nuevo por debajo del dolar, yuhuu…

¿Muchas alts explotando? Pero si está todo el mercado en rojo…

Yo no sé qué os ha hecho iota para estar tan escocidos…

1 me gusta

Jajaj como sigan explotando no va hacer falta criptoinvierno. Del top 100 safemoon y solana se salvan, el resto sangran cual cochino en la matanza.

3 Me gusta

Iota fuera del top-50 por debajo de Leo token… y aún hay gente con síndorme de Estocolmo que se empeña en defenderla…

1 me gusta

No hay que hacer más sangre del árbol caído. Dejémoslo como esta hasta 2025.
Es mi límite veremos que pasa…
En un corto medio plazo laa veo imposible.

2 Me gusta

Yo estoy por pillar Tezos que a día de hoy debería valer 200 dolares, como mínimo. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues mal ejemplo, porque ayer Tezos estuvo en el top10 de ganancias y tocó los 5,5$

2 Me gusta

Ok, me parece bien tu postura realista, lo que me repatea es el negacionismo.

2 Me gusta

Ah, pues cerquita de 200.
A esperar un poco más y ya está. Será por paciencia.

Tezos lleva menos tiempo en el mercado que Iota y está por encima en el ranking de marketcap, creo que como inversor te equivocas negando la realidad.

1 me gusta

No niego nada, yo nunca venderé con lo cual como si se va al puesto 100, solo se lo que cada uno ha dicho en determinado momento y sus previsiones.

4 Me gusta

No entiendo porque tanto hater de IOTA, quién no le gusta que se salga del proyecto…

Me hace gracia que últimamente solo se comenta en según qué hilos de IOTA para machacarla…

Todos los que estamos en IOTA sabemos dónde estamos, sabemos las cosas buenas que tiene y las cosas malas que ha tenido y que aún tiene… pero si estamos es porque vemos algo… que nos equivocamos, perfecto, será nuestro problema, pero no hace falta que cada 2x3 entréis a recordarlo.

El día que vea una moneda que me atraiga y aporte más que BTC, ETH e IOTA, seguramente le meta lo máximo que pueda, igual que hice con ETH cuando la conocí, e igual que hice con IOTA e igual que haré con la siguiente que crea que aporta algo diferente… Pero mientras espero eso, apoyo estos proyectos y los sigo de cerca, porque para mí el resto son copias con mejoras que aportan poco por el momento…

Quien arriesga sabe donde entra, pero nadie ha pedido que nos recuerden si está en el top 5-10 o top 50… Como si está en el top 100…

Si los que estamos en IOTA sabemos que es una apuesta de mínimo de 10 años… Para que me interesa el precio ahora si no voy a vender…

Quien tradee con IOTA para ganar creo que se ha equivocado de moneda…

15 Me gusta

No sé quién tendrá el síndrome aquí… troll