[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Además si baja más, pues acumularemos más como decía un señor baneado.

5 Me gusta

Tenemos derecho a estar frustrados, no se trata de ser hater pero tampoco me gustan los fanbois… son peligrosos para el resto de inversionistas pues nos sesgan el juicio con su mundo de piruleta.

2 Me gusta

síndrome de realismo, estoy enfermo sí

@Elorpar igual pensabas retirarte en 2021 gracias a Iota y por eso estás en los hilos de Iota (los 2) y en Coloridos mostrando tu frustración. Ten paciencia si merece tu confianza o vende si por el contrario la has perdido, pero no te lies tanto, si sabes algo de la IF que demuestre son un timo, dínoslo, pero con la buena reputación que tienes, te haces un flaco favor haciendo esos comentarios como si fueras un pitoniso. Creo que tienes mucho más que aportar aquí y en los proyectos que te interesan

4 Me gusta

Si, te entiendo totalmente, pero creo que el inversor de IOTA no debe frustarse en el corto plazo, aunque no llevemos poco tiempo en el mercado…

Porque bajo mi punto de vista existen dos proyectos de IOTA, el antes y el después de CFB y compañía…

Yo me considero fanboy de la tecnología que pueden crear, porque llevo mucho en el mundillo y no he visto nada igual que lo que se ha pretendido con IOTA desde el inicio, pero también soy el primer crítico con que no hay que vender la piel del oso antes de cazarla, y es algo que IOTA hacia mal y sigue haciendo mal a día de hoy.

Al igual que me parece bien que no se deje ningunear por entrar exchanges si su objetivo es ir mucho más allá…

Lo que siempre digo, el tiempo dirá que pasa… Pero mientras vea evolución lo seguiré apoyando, en el momento que no la vea no estaré… Y si veo algo mejor que IOTA desde mi punto de vista, también entraré en eso…

Lo que creo que nadie debe apostar todo a 1 moneda, tiene que tener sus apuestas fuertes y favoritas, pero si diversificas en buenos proyectos siempre ganas a la larga…

No quiero que quede como un ataque personal @Elorpar … Es que veo que pasa mucho, que se crítica el marketcap y no se dicen las buenas noticias luego, o cuando subió a 2 y pico este año escalando posiciones…

PD: hago staking de tezos en kraken desde que salió la opcion de hacerlo, en mi cartera no solo hay IOTA aunque sea el %mas grande… Caben otros proyectos por si acaso, aunque los siga menos…jejeje

1 me gusta

Sólo quería expresar mi preocupación sobre el precio, a veces siento que se machaca mucho a los que critican a Iota desde un punto de vista realista

2 Me gusta

Ok, entendido y respeto tu ángulo!

2 Me gusta

Me pregunto qué es para unos realismo. Por favor si no hablamos de certezas no enturbiemos el foro con apreciaciones subjetivas tanto para los hater como los fans

3 Me gusta

De acuerdo

1 me gusta

El problema es que esto no es realista. Solo te estas fijando en IOTA.

2 Me gusta

Lo ideal es seguir de cerca el PROYECTO, su desarrollo, asociaciones y demás. Y dejar el precio de lado. Personalmente llevo una buena bolsa de Iotas pero si he recogido beneficios y he recomprado, talves eso me hace estar más relajado.
Para mi lo más importante de todo el proyecto es que sea Protocolo IOTA, mi ramo es la informática y domótica, así que solo puedo augurar un gran, pero gran boom! cuando comiencen a entregar lo prometido.
Creo que el hecho que no dispare su precio va relacionado con los pocos exchanges qué hay y que todo esto está siendo objeto de manipulación de unos cuantos, pero cuando cumplan, no importará si BTC va de picada Iota llegará a valer mucho más.

9 Me gusta

unnamed

8 Me gusta

Pues parece que se esta quedando buena tarde, que raro que IOTA esté subiendo un 27 por ciento y Tezos apenas un 4. Pues no lo entiendo, algo no me cuadra.

12 Me gusta

Hasta que supere el ATH me parecerá que Iota es la decepción de esta altseasson y debemos ser críticos y vigilantes por ello; mi resto de alts sí lo han superado con creces.

Si no entiendes mi criterio y la decepción de muchos foreros, es que tu maximalismo ha superado a tu razón… y eso es peligroso amigo.

1 me gusta

Claro que lo entendemos, pero por algo hay que empezar!!! Cada vez que suba un 20% nos alegraremos, es comprensible!!

1 me gusta

Joder si no nos dejan ni disfrutar de una subida de un 20% , que pesados. Ni mi cuñado…

11 Me gusta

Ya es 25%

1 me gusta

Estaba calladito pero si le tirais de la lengua con tezos… Normal… Ahora tropecientos post innecesarios de discusiones absurdas… buenos días…

5 Me gusta

Jaajajajqj

Pero no creéis que hay que entender a iota como algo nuevo? Quiero decir. Esta claro que el máximo anterior no se debió a algo real, y iota 1.5 y cuando llegue 2.0 es como un nuevo proyecto, de ahí el retraso en todo (que no es tal retraso si entendemos que es un proyecto que tiene menos de 1 años, desde chrysalis)… Simplemente iota no llega a este bullrun, subirá con btc supongo y caerá con el hadtq wue tengamos algo sólido…

3 Me gusta