[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

En parte esto para IOTA y para bastantes alts que aún están en desarrollo aún puede ser una buena oportunidad.

Desde luego, para la gente que llega ahora es muy buen momento, yo lo sigo recomendando. Pero los que llevamos tiempo nos comemos los mocos con estas correcciones jajaja

1 me gusta

No, pero para ti también, una corrección de éstas si es que el mercado sigue alcista lo que hace es retrasar el tiempo y llevar a btc a altos más altos… Si ahora btc empezase a subir sin rumbo el tiempo para IOTA se agotaría sin más porque las “noticias” después no servirían para nada.

2 Me gusta

Las noticias después no servirían de nada…

Ok

1 me gusta

A mi la verdad me da igual k saquen las noticias en este ciclo alcista, como si se las guardan para dentro de 2 años, lo importante es que funcione, y que los pasos que den sean en firme y se estandaricen, yo no venderé en este rally ni si llega a 10 o 15, le veo mucho más futuro que todo eso, a unos años vista, aunque todos los puntos de vista son respetables

4 Me gusta

Tiempo implica seguir gastando dinero en un mercado bajista en trabajadores , en desarrollo, e implica que la competencia tampoco está quieta… Si iOTA tarda mucho puede quedarse fuera, si iOTA no da noticias en el mercado alcista las mismas noticias son inútiles en un mercado bajista… Cuando iOTA estaba en 2018, 2019 daría igual que dijese misa pues btc estaba en la mierda … ahora btc cae y iOTA cae y todo cae precisamente por lo que he explicado, no hay noticia en este momento que frene esa caída… por tanto no importa tanto “la noticia” sino el momento de darla… Si chz o Matic dieran las noticias que dieron con las bolsas en bajada o con btc zombie no afectaría al precio.

Si btc llegase al ath en enero y iOTA sacase el coordicidio en diciembre esto afectaría y mucho al precio… Si en cambio iOTA saca el coordicidio en febrero de 2022 y se acaba el ciclo en octubre de 2021 viniendo después un desplome, iOTA ni en sueños alcanzará los máximos q podría alcanzar en una etapa alcista…

Si esto además lo saben de sobra quienes publican las novedades, lo hacen en función de lo que he explicado… Hacerlo en un mal momento es como disparar balas a la nada.

1 me gusta

Estamos jodido señores…pérdidas de más de un 60-70% en la moneda con respecto a hace apenas 10 días, alguien sabe a qué se debe esta tremenda hostia? Esperemos remonte…

Yo de ti, ya hubiese comprado unos cuantos miotas mas, para mañana ya tendras un 20% de ganancias y te das unos gustos.

1 me gusta

Señores rebajas, hay que verlo así

2 Me gusta

En vez de rebajas liquidación de stock por cierre

Oportunidad de compra y sobre todo en IOTA.

3 Me gusta

0,83…

2 Me gusta

Sacaré la frase de marras del olvido, “IOTAs baratos”.

4 Me gusta

Yo recargue en $1.43 y ya se me hacía barato… de haber sabido recargo a $1 un 40% más iotas…

1 me gusta

O a 0.80 que ha llegado xd

No merece la pena darle más vueltas. Ya está hecha la compra, pues palante

3 Me gusta

Esto hay que firmarlo :wink:

6 Me gusta

Según gráfico, cuando llegamos a 57 $? En T1 de 2022?

Entonces aguntaremos hasta la T3 de 2022, final feliz.

Que credibilidad tiene el gráfico??? :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Quitando que me parece una barbaridad lo que dice, diría que T1, T2, y T3 se refiere a objetivos (Targets 1, 2 y 3) y, según entiendo, para finales de este año (Q4)

2 Me gusta

Si si lo pone target, marca 3 objetivos, pero estos twits como les hagas caso en dos días te quedas en gallumbos… :laughing:

2 Me gusta