IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Puede que si, pero lo mas seguro es que ¿Quién sabe?, pero actualmente con Dominik hay que ir con cuidado porque le mete demasiado hipe a todo

4 Me gusta
1 me gusta

buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar…
es posible recuperar los iotas del ledger nano s, si no tienes la seed de 81 palabras de la wallet de trinity?
lo unico que tengo son las 24 palabras del ledger, he intentado desde firefly pero lo unico que puedo hacer es poner la seed y no la tengo… y no me deja entrar en la wallet de trinity por estar fuera de linea…
gracias de antemano…

Si que podrás en un futuro pero aun no han sacado la migración para ledger, paciencia

6 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

A los q tenéis un nodo en VPS os funciona correctamente?. Llevo unos cuantos días que no accede al nodo y no funciona. Además me está consumiendo un 97% del ram del vps…en discord he visto que le pasa a más gente…

No va bien, no. Npi de que pasa, si es fallo del proveedor o del software del nodo

1 me gusta

Habra q tener paciencia, esperemos que sea del servidor…

1 me gusta
4 Me gusta

Edito. Ya se ha puesto en otras ocasiones esta colaboración. Pero para que se vea a sigue viva. Tienen software actualizado con chrisalys para sus componentes que se conectan al tangle con WiFi para el IOT y compartir datos, ID, transacciones, etc. Han creado placas y software específico para IOTA!

ST tiene 46k trabajadores y he leído que 10k millones de ingresos (no se si será real ).

STMicroelectronics - Wikipedia, la enciclopedia libre

6 Me gusta
3 Me gusta

https://husqy.medium.com/the-trust-machine-part1-sybil-protection-1799861fa56

2 Me gusta
8 Me gusta

Hoy sale Nectar:

https://pr.slicedbrand.com/psursx/iota-devnet

24 Me gusta

Tiempo de demostrar!! IOTA es tu momento! El que todos llevamos esperando… Ahora a marcar pasos firmes en los avances, y sin tropezar :clap::clap:

8 Me gusta
10 Me gusta

El tangle de Nectar se ve distinto no?

11 Me gusta

Es el multiuniverso

4 Me gusta
8 Me gusta