IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Me da a mi que no vamos a cordiciar en el buen momento, por eso pongo 7 dolares, pero bueno, ya nos gozaremos subidas en otros momentos inesperados. Ahora que no hay fechas exactas, espero subidas fomicas con buenas noticias.

1 me gusta

Yo también tuve esa sensación.
Aunque alguna vez tiene que ser la nuestra.

2 Me gusta
9 Me gusta

Resumiendo: resumen de lo que han hecho con actualización Chrysalis, la red de prueba ahora se llamara IOTA 2.0 DevNet y no nectar; y que actualmente el equipo decidió adoptar un enfoque alternativo para acelerar el lanzamiento de IOTA 2.0, del cual nos informaran soommmm

21 Me gusta

Buenas tardes a tod@s!

¿alguien sabe algo de como sería esa testnet incentivada? :thinking:

2 Me gusta

Imagino que el incentivo se resume en MANA

Resumiendo aun más, se les alargaba mucho hacerlo como tenían pensado cuando lo anunciaron y para no volver a llegar más de un año tarde han decidido atajar con otra solución, veremos como va la cosa…

2 Me gusta

Ojo con esto , no tengo claro si es una estafa , esperar comunicado oficial de la IF para estar seguros

Es una farm de la Binance Smart Chain a la que le han llamado IOTA. No está relacionado con la cripto.

chicos que se sabe del coordicidio ? sigue fechado para finales de año ?

Dijeron que en junio sacaban algo como esto, eso lo lei en un twitter de dominik hace un par de semanas

1 me gusta

Id reservando sitio, con IOTA más pronto que tarde. Por cierto es en Dubai, donde no hay moros, son árabes.

18 Me gusta
4 Me gusta

Está engrasando la máquina del FOMO.

7 Me gusta

Eso quiere decir IOTA en G20… Hombre dicho así a bote pronto y con fomo.
INATBA era.el proyecto que tenía Dominic por su cuenta?

1 me gusta

Puede que si, pero lo mas seguro es que ¿Quién sabe?, pero actualmente con Dominik hay que ir con cuidado porque le mete demasiado hipe a todo

4 Me gusta
1 me gusta

buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar…
es posible recuperar los iotas del ledger nano s, si no tienes la seed de 81 palabras de la wallet de trinity?
lo unico que tengo son las 24 palabras del ledger, he intentado desde firefly pero lo unico que puedo hacer es poner la seed y no la tengo… y no me deja entrar en la wallet de trinity por estar fuera de linea…
gracias de antemano…

Si que podrás en un futuro pero aun no han sacado la migración para ledger, paciencia