IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Ver bajar el precio no me desanima pero entrar a coinbase y ver que la última noticia es esta…

https://www.coindesk.com/iota-being-shut-off-is-the-latest-chapter-in-an-absurdist-history

1 me gusta

Pero es de febrero del año pasado…

2 Me gusta

La fecha compañero! no te desanimes :joy:

2 Me gusta

Ostras Que bajón más tonto XD … No me había fijado en la fecha, solo que era la notícia más reciente… he entrado a leer y era FUD por todos lados :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Gracias @goldback @Sr.Brans

1 me gusta

No sé si irá por cookies y te han puesto lo que más te podría interesar. Pero aún así que aparezca en primera página no mola nada…

4 Me gusta

Querían minar mi fe en iota :sweat_smile::rocket:

5 Me gusta

A quién le gusta la simetría?

24 Me gusta
12 Me gusta
4 Me gusta

No sé si estáis siguiendo un poco la polémica con “avalanche”, pero este es el tono que yo espero en la IF. Profesionalidad, seriedad, respeto y rotundidad…mis conocimientos de matemáticas no llegan para entender mucho del artículo, pero me vale con ver el tono de Popov. Así habla alguien que está seguro de lo que hace.

https://medium.com/@serguei.popov/iota-and-avalanche-35b7cf938664

3 Me gusta

Me podrías decir cual es eso proyecto avalanche sobre el cual están hablando?

2019??

La verdad que me salto un tema en Twitter empecé a tirar del hilo y llegué haste el comentario de Popov. Prro sí que es antiguo perdón! Nunca había oído hablar de esta polémica y me interesó… Perdón

Vamos!! :clap: :clap:

8 Me gusta
6 Me gusta

@NosVamosAForrar aunque sea algo más tarde que los Dogemaximalistas.

4 Me gusta

Así es @McAfeeinlove, la forrada no será como con Doge o como si te toca la lotería, que al final lo acabas perdiendo o malgastando porque te viene de sopetón. Con iota vamos a tener tiempo de pensar como gastar, invertir, utilizar, ahorrar, compartir, disfrutar la descomunal e insultante cantidad de fiat que podremos canjear (si quieres) por nuestras iotitas acumuladas y hodleadas. Incluso @McAfeeinlove tendrás tiempo para pensar como aumentar tus vicios x100 (mas sexo, drogas, alcohol y rock&roll) :joy:
@NosVamosAForrar seguro y el camino hacia ello continua teniendo este año un nuevo ath en 7 dolares

4 Me gusta

ojalá eso y algo más si cordiciamos en el tiempo que tengamos un gran fomo.

2 Me gusta