IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Compren compren!!

4 Me gusta

No tengas prisa, dicen que puede tardar meses en hacer suelo e incluso bajar mucho más. Yo creo que las vemos todavía en 0.40 $… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Mejor… así me da tiempo a ahorrar más … o a vender la casa de mis padres

:rofl::joy:

6 Me gusta

El Conejo blanco se ha vuelto a la madriguera, a ver si asoma a por comida #vanapasarcositas

2 Me gusta

La IP publica es fija?. Has tenido que abrir algún puerto??. No recuerdo si era necesario. Es por compartir mi nodo correctamente. Un saludo.

La IP pública si es fija. Y puertos abrí los que ponía en el tutorial

1 me gusta

Si el desarrollo de un monedero en un hardware wallet les supone un problema, imagínate que funcione el “Tangle” .

8 Me gusta
3 Me gusta

La IF está haciendo una tecnología totalmente nueva.
De echo, nadie ha conseguido solucionar el trilema hasta hoy…de momento.

En cuanto a Ledger, bastante tienen encima con el robo de la base de datos, como para cagarla de nuevo. Sería la desaparición de la empresa.

Así que si, realmente es un problema xd

1 me gusta

Porque cuando btc estornuda las alts caen en picado al estar referenciadas en btc. La “tecnología” importaría si IOTA fuese una empresa y los miotas fuesen acciones compradas con euros o dólares.

En resumen, si btc hace en algún momento lo de 2018 (1 añito en caída del 85%) todas las alts caerían lo mismo que cayeron entonces desde máximos (un 95%, un 90%, un 99%)… Lo que puede cambiar es el punto desde donde se cae…

Además yo creo que esto que digo ya está fuera de toda duda cuando acaba de pasar con una caída de btc del 50% y en un espacio muy corto de tiempo… Quitando ETH y ADA la mayoría han quedado muy perjudicadas. Ahora además tiene pinta de btc dando bandazos 2 o 3 meses… Intentando subir y cayendo de nuevo… Ahí las alts lo van a pasar francamente mal.

  • Le va a costar sudor a btc superar el máximo anterior.

Y respecto a “refugiarse”, de si en alts o en btc… El mejor refugio serán theters, dólares o euros :joy:… Ahora mismo ni siquiera tiene pinta de ser “momento para entrar” en nada… Podría seguir perfectamente cayendo, otra cosa es que alguien venga de muy abajo y no quiera perder la posición, y le dé igual aguantar caídas.

1 me gusta

Respuesta cíclica de la semana

3 Me gusta

Finalmente termine montando tres nodos,
lo suficuiente para mantenerlos en el tiempo, trastear y aprender de ellos.

Mi objetivo en este tiempo ha sido descifrar que cosa es cada cosa y
avanzar en la lectura de este manual.
Post_installation Hornet Nodo

He dado con pequeños fallos ya denunciados con que la página del nodo se “Cuelga”
si bajamos en el “entorno” los recusos del VPS, pero en cambio percibo que desarrolladores
han trabajado a conciencia, han hecho todo pensando en un gran avance y
no solo en salir del paso y ganar algunos millones.

Me gusta la idea de poder añadir “Plugins” a nivel nodo para que hagan x cosas,
En este caso nos viene con un spammeador, que por supuesto tengo ON.

@J.Serolf @A.Normal
Estupendo amigos, cuantos mas nodos mejor. Ya te hice Peering desde mis nodos.

@sdelpin si montas tu nodo en una rapsberry seguramente terminarás aprendiendo mas a base de solucionar problemas, estaras limitado a las prestaciones la la rapsberry, la inversion inicial será alta y tendrás que mantenerla encendida todo el tiempo.

@Maisa Por montar un nodo no recibes un beneficio directo, pero recuerda que mientras mas nodos tenga la red mas potencial será, segura etc. Aprenderás sobre temas que que normalmente no aprenderías, eso si eres una persona inquisitiva.
Si montas un nodo en una rapsberry tendrás que mantenerlo encendida para que funcione el nodo, si montas el nodo en una VPS da igual que apagues tu ordenador que el nodo continuará funcionando pues este estará en una particion de un server noruego(creo) y tu desde tu ordenador lo que haces es conectarte a él y leer sus datos.

20 Me gusta

Cuando tenga un poco de tiempo miraré a ver cómo hacerlo, lo ideal es hacerlo como lo hacéis vosotros. Lo hacéis como si fuera alquilando un servidor y simplemente configurando y luego ya trasteais si no he entendido mal…

A ver si tengo tiempo y me pongo con el tema porque es interesante tener esto avanzado para un futuro.

Muchas gracias @AlexGQ

3 Me gusta

No se si estaba ya compartida esta página, pero me parece interesante.

3 Me gusta
2 Me gusta

Editado.
De Julio de 2019. Como bien dice @JaviCripto

1 me gusta

De Julio de 2019.

2 Me gusta

Nunca es tarde si la dicha es buena

Lo siento " I am sorry ", me he dejado llevar por el entusiasmo.
Edito. Gracias.

Buenas
Alguien sabe la tasa de interes (Tasa Fija) que tendria que pagar al solicitar un prestamo en Bitfinex dejando de colateral iota ?
Me obligan hacer la verificacion Kyc para verlo y no quiero hacerla por si luego no me interesa pedir el prestamo.

Tambien si sabeis de otra plataforma donde pueda solicitar un prestamo dejando iota de colateral lo agradeceria mucho . Saludos