IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

9 Me gusta

JAJAJAJAJ me parto

1 me gusta

Iota no tiene suelo…

7 Me gusta

Buenísimo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vaya hostia… madre mia…

1 me gusta

No, se han quejado varias veces de gente que lo monta en una pi. Hace que la red se cuelgue

1 me gusta

X eso digo que iota solo copia a btc en las caidas, y si sigue a este ritmo , próxima para serán los 0.25. ETH perdiendo un 56% desde su máximo histórico, ADA un 51% desde su máximo histórico y IOTA un 70.68% desde su máximo his… va que digo desde su máximo anual :sleepy: :sleepy: :sleepy: :man_facepalming:

5 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::joy:

Riamos si…… mejor riamos

1 me gusta

No solo lo copia sino que sobreactua. Btc 30% en 7 días, iota más de 60%

2 Me gusta

Por que creeis que se produce este comportameinto de espantada en IoTA? tan poca confianza hay en el proyecto?

2 Me gusta

Tres años más de acumulación xd

3 Me gusta

Y según veo, actualmente todo el mundo cripto dice hold hold hold, es decir le están diciendole a las ballenas vendan que nosotos no vendemos, xq lo que ellas van aprovechar mas para vender y sacar aun mas ganancias y solamente volverán a comprar cuando realmente ya no se escuche el hold.

2 Me gusta

Pues de bajar, mejor cuanto mas abajo para comprar un poco mas, digo yo

2 Me gusta

Los hodlers de iota no somos comparables a nada. Somos una especie única dentro del ecosistema cripto. No tenemos miedo a nada. Es mejor tomárselo a coña… :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Yo como no estoy diciendo que este mal, si vas a largo plazo es lo mejor, sino que estoy viendo en el mercado que todo mundo dice hold, xq lo que las ballenas van a bajar aun mas los precios.

Buenos días.

Yo tengo comprados Iota a 1,18 dólares en promedio y no pienso vender aunque vaya a 0,25, el proyecto es muy intersante y más allá de que se gestione mejor o peor que no discuto creo que le podré sacar rentabilidad y si baja lo suficiente compraré más.

También es verdad que es dinero que no necesito para nada y por supuesto me gustaría haber multiplicado por 100 y jubilarme pero…

Para mi la diferencia es si te quedas atrapado en un buen proyecto o no, de estar atrapado en alguna moneda puramente especulativa seguramente no podría dormir, si es un buen proyecto el enfado, miedo o agobio solo me dura un día.

14 Me gusta

Di que sí, esa es la actitud. Cuando llegó a 2.70 $ pensé, joder que putada no haber comprado más cuando estuvimos tantos meses/años entre 0.20 y 0.40 $. Pues toma, a poquito que baje más ahí lo tenemos otra vez. IOTA siempre da más buenas oportunidades de compra.

Totalmente de acuerdo. Yo he llevado muy mal toda esta bajada hasta hoy que he visto que todavía bajaba más. Paciencia y HODL :muscle:

7 Me gusta

+1

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Vendo casa muy bonita, en Almería!!! Parcela ajardinada, piscina en construcción, muy buena zona a 1 km de la playa!!!

Importarte cobrar en el día de hoy, como mucho mañana!!!

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl::rofl:

ALL IN IOTA!!!

10 Me gusta