IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

6 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

A los q tenéis un nodo en VPS os funciona correctamente?. Llevo unos cuantos días que no accede al nodo y no funciona. Además me está consumiendo un 97% del ram del vps…en discord he visto que le pasa a más gente…

No va bien, no. Npi de que pasa, si es fallo del proveedor o del software del nodo

1 me gusta

Habra q tener paciencia, esperemos que sea del servidor…

1 me gusta
4 Me gusta

Edito. Ya se ha puesto en otras ocasiones esta colaboración. Pero para que se vea a sigue viva. Tienen software actualizado con chrisalys para sus componentes que se conectan al tangle con WiFi para el IOT y compartir datos, ID, transacciones, etc. Han creado placas y software específico para IOTA!

ST tiene 46k trabajadores y he leído que 10k millones de ingresos (no se si será real ).

STMicroelectronics - Wikipedia, la enciclopedia libre

6 Me gusta
3 Me gusta

https://husqy.medium.com/the-trust-machine-part1-sybil-protection-1799861fa56

2 Me gusta
8 Me gusta

Hoy sale Nectar:

https://pr.slicedbrand.com/psursx/iota-devnet

24 Me gusta

Tiempo de demostrar!! IOTA es tu momento! El que todos llevamos esperando… Ahora a marcar pasos firmes en los avances, y sin tropezar :clap::clap:

8 Me gusta
10 Me gusta

El tangle de Nectar se ve distinto no?

11 Me gusta

Es el multiuniverso

4 Me gusta
8 Me gusta

Por si alguien quiere cacharrear con el nuevo wallet de Nectar:

10 Me gusta

Que van a hacer el resto de críptos, estilo ETH, si esto funciona bien? Soy yo… O se huele la tecnología que desbancara al 99% de las critpos que existen a día de hoy?

10 Me gusta
2 Me gusta

Prepárate para un FUD descomunal. Intentarán tirarlo como sea. A muchos, el chiringuito se le vendría abajo

14 Me gusta

Buenas noticias de Iota y fud van en un pack.
Como mucho se puede salvar si el mercado ya es bajista :sweat_smile:.
Somos la pata infinita, a cabalgar las olas señores :cowboy_hat_face:

4 Me gusta