IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Mi pregunta es, desde hoy los creadores de activos digitales ya pueden usar el mercado de nfts de iota?

1 me gusta
6 Me gusta

Creo que solo es en la testnet, aún falta supongo para que actualicen a la principal si no he entendido mal, pero para probar se puede hacer.

2 Me gusta

Mi duda es, para qué sirve esta actualización de Néctar? Qué ventajas aporta a IOTA?

Gracias de antemano.

1 me gusta

La test net entiendo que va a servir para depurar todo bien con un entorno lo mas parecido a la realidad, de hecho, si no me equivoco la idea es que la gente pueda tener un entorno para desarrollar ya y asi cuando se haga la transicion a la red sin coordinador no se haya perdido el tiempo y salga ya con productos a tope.

Vamos, que no nos queda tanto…

4 Me gusta

Es la solución que han elegido contra ataques sybil.

2 Me gusta

El demostrar que la red puede resistir taques y funcionar sin el coordinador. Si todo sale bien y no se existe algún fallo grave, actualmente no existiría ninguna otra cripto que la igualaría.

8 Me gusta
2 Me gusta

El coordicidio es un puñado de arena en el desierto, queda smart contracts y muchas funcionalidades por desarrollar aun pero sin duda le va a dar un buen empujon. Piensa que la version alpha de los smart contracts de IOTA es para hacer transacciones entre cadenas, diria que el futuro es muticadena.

4 Me gusta

Si este hombre está hypeado… Me parece que no somos conscientes de lo que se viene…

11 Me gusta

joder que culebrón macho

3 Me gusta

cojo sitio

2 Me gusta

Quién es este hombre?

Uno de los trabajadores de IOTA, de los más activos en redes y que controla mucho del tema. Un crack en lo suyo, es como una de las cabeza pensante más visible del proyecto.

Nos falta que Binance abra depósitos/retiradas, habilitar la migración con Ledger y despegamos. :pray:
O romper los 1,43 con fuerza :sweat_smile:

2 Me gusta

Significa que van a pasar cositas o que van a pasar cositas??

5 Me gusta

Yo espero que pasen cositas jejejeje.

Hoy he visto anunciado algo de que en la Unión Europea quieren sacar un monedero que tenga dentro DNI, carnet de conducir y no se qué más… y todo esto en una aplicación y sin usar datos, así que imagino que en la nube, en una Blockchain o en el Tangle (ojalá)… nada más oírlo he pensado en IOTA, que creo que sería capaz de hacer todo eso… Y justo decían que esa aplicación querían que se estuviera usando por todos en 1-2 años… No han dicho nada de que tecnología usaría o al menos no lo he oído ni visto… pero os imagináis que todo eso usará Tangle… Sería bombazo no lo siguiente… Eso sí que serian cositas… Jajajaja

6 Me gusta

Yo adquirí IOTA cuando estaba a 2,he vuelto hacerlo hoy viendo estas noticias tan bonitas​:laughing::laughing::laughing::laughing:

El resumen es este…“están pasando cositas”… y no somos conscientes de hasta donde nos van a llevar.

3 Me gusta

:joy::joy: exacto