IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

5 Me gusta

Y el conejo volverá a salir de la madriguera…

3 Me gusta

Alguien ha leído algo nuevo sober el pasaporte de vacunación? He estado intentando buscar info y solo veo que está hecho con tecnología blockchain. Pero no encuentro por qué tecnología exacta se han decantado… Aparecen varios nombres por ahí, entre ellos zebra, que ya por aquí sabemos que trabaja con iota. Pero ni idea de información concreta… Que pasen cositas por dios!!!

Europa ya confirmó que no usará ningún tipo de blockchain o dag para el caso

2 Me gusta

Podrías pasar algo de info… Yo he leído varios artículos de la semana pasada hablando de que estaba basado en blockchain. Buscaré los artículos, pero son varios.

2 Me gusta

Menuda pinta tiene esto!!!

9 Me gusta

A mi perdonadme, pero esto sin blockchain o DAG me parece imposible… Sea o no iota y su tangle.

4 Me gusta

No encuentro el enlace exacto que había visto, además creo recordar que en Twitter Dom se lamentaba de que era un día triste que hayan decidido no usar blockchain y el no a la innovación, etc…

Aunque hay que diferenciar entre el certificado y el pasaporte.
Me parece que lo que es el certificado si puede estar emitido (registrado) en una blockchain (privada o no), pero no el passaporte. Quieren que los datos (el certificado) este alojado en una tarjeta física (pasaporte) o en el móvil, pero sin hacer llamadas a un servidor externo para descargar datos. Que solo el usuario tenga sus datos.

2 Me gusta
2 Me gusta
7 Me gusta

245.000 followers,no está mal.

1 me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

Antes llegará la adopción que el precio (a diferencia del resto) pero cuando llegue la hora del precio…uuuffff… :joy:
Texto en aleman traducido…MEDICIÓN IOT - HECHO EN SUIZA El suministro de energía está experimentando un cambio masivo hacia energías limpias descentralizadas y soluciones de redes inteligentes. En la era del Internet de las cosas, las máquinas confían entre sí y la integridad de los datos es esencial. Para ello, desarrollamos el primer medidor de electricidad del mundo con tecnología blockchain en Crypto Valley Zug. 1 Con la segunda generación de EMU Professional, estamos estableciendo nuevos estándares en el área de los medidores de energía en carril DIN. Se puede transmitir una gran cantidad de valores medidos a través de las diversas interfaces de lectura, como TCP / IP y LoRa. Además, el EMU Professional II tiene una memoria interna para guardar los valores medidos más importantes durante varios años cada 15 minutos . Para garantizar la integridad de los datos en la era del Internet de las cosas y la comunicación M2M, los valores medidos se pueden almacenar en IOTA Tangle. IOTA es un protocolo de transacción y comunicación escalable y libre de regalías. La Fundación IOTA, con sede en Berlín, está desarrollando Tangle como un nuevo estándar para y junto con la industria. 1 IOTA no usó una cadena de bloques basada en una lista vinculada. En cambio, las transacciones se registran en un gráfico acíclico dirigido. Esto mejora la escala. No hay directo El EMU Professional II es adecuado para su uso en plantas industriales y soluciones energéticas descentralizadas modernas. El Professional II también es ideal para la contabilidad de centros de costos, submediciones y monitoreo del desempeño, delimitación de volumen de terceros y administración de energía de acuerdo con ISO 50001. Tarifas de transacción, sin embargo, el remitente de una transacción debe proporcionar poder de cómputo (prueba de trabajo). Como todos los productos EMU, la última generación de medidores de energía se diseñó para ofrecer el máximo rendimiento, durabilidad, funcionalidad y tareas de medición exigentes. “Calidad que cuenta - Made in Switzerland”. Calidad que es dura. Cansado en Suiza 3

7 Me gusta

Na, es todo humo. Es mejor comprar perros…

2 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta