[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Que mala es la impaciencia en las inversiones. Puede irse a 1.60 y seguir alcistas.

4 Me gusta

Lol

2 Me gusta

Qué buen viernes se está quedando no? Preparamos ya las :popcorn:?

4 Me gusta

Se prendió esta mierda :fire::smirk:

2 Me gusta

De camino a 1,4 y de paso nos supera ADA hasta en precio.
Esperemos que rebote antes…

1 me gusta

A hombros o en camilla!!

HODL

2 Me gusta

Ya nos ha superado :man_facepalming:

Ya no :slight_smile:

Esto está muy loco hoy, mejor ni mirar hasta que no se enfríe todo un poco :wink:

1 me gusta

@Pizor Menudo “sorpaso” nos acaba de hacer, tremendo… :man_facepalming:

1 me gusta

Cardano esta demostrando mucho más que iota. Así que a mí no me sorprende que la supere.
Cardano e Iota son mis apuestas. Veremos que pasa…

Y el supply de ADA es sobre 15 veces más que el de IOTA.

Muy triste.

Es la misma historia que con ripple en 2017. La gente la ve entre las primeras, a un precio más bajo que las vecinas y se piensa que aún tiene mucho margen para subir. Este bull run es el más estúpido que hemos tenido hasta ahora. El top 20 lleno de basura.

4 Me gusta

Hace años con este marketcap estábamos cerca del top10 o dentro…

Lo bueno de todo esto, que hay mucho más margen de subida…

Cuando nos coloquemos en el top3-5 IOTA valdrá 5-10 veces más que hace años en la misma posición…

Pues sí, sigue siendo mejor entrar ahora mismo en IOTA por muchos motivos que por ejemplo en ADA… IOTA a poco que muestren fundamentales tendría que subir y bastante, en ADA el fomo es máximo y la capitalización está por las nubes… Pero la gente siempre suele hacer lo contrario, compran cuando todo el mundo está comprando, desprecian cuando el precio está aburrido :rofl:

5 Me gusta

ya si que si, vaya tela. No me desagrada del todo porque soy también holder de ADA pero tengo muchas más esperanzas puestas en IOTA, es más, sigo confiando muchísimo
Suerte a todos

2 Me gusta

A ver al final es ver en un tiempo como está cada una, porque cuando IOTA estaba a 2 € y pico largos pues donde estaba ADA? Toca esperar

1,30 la cambrian explosion, 1$ soon

Superando hasta a los más pesimistas.
Muy pero que muy bien lo tiene que hacer la fundación para aprovechar la segunda ronda en este ciclo…

1.27$ …