[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

A ver muchachos, yo no se vosotros, pero yo lo que me temía era una buena caída. Chrysalis ya está descontado y nos ha llevado a los 2.70, y siempre está el compra con el rumor y vende con la noticia.
Personalmente estoy contento de que tras chrysalis aún nos mantengamos por encima de 2.
Ahora toca demostrar, adopción, escalabilidad, fiabilidad, rapidez… Y seguiremos subiendo, con permiso de Mr. Btc claro…

15 Me gusta

Las noticias no se han acabado, en unas semanas tenemos la integración completa de Néctar en la testnet, pars mi eso es igual o más gordo que Chrysalis

1 me gusta

Y según tu que esperabas?

Ahora hay que acabar con la minería concentrada en China y las comisiones de 50 pavos por pagar un café con btc :smiley:

2 Me gusta

Pues mi opinión y siendo sincero, esperaba más en el precio,…y creo que la gran mayoría de Ioteros también…es cierto lo que dice J.Serolf del peligro de caída cuando se confirma la noticia,…pero eso sería en caso de previamente haber subido bastante más…

No creo que esperar haber estado mínimo en los 3 dólares en este día sea tan exagerado ni codicioso teniendo en cuenta como ha estado el mercado todos estos meses.
Pero incluso más que el precio,…lo que llama la atención es el volumen que ha sido siempre muy bajo y continúa siendolo a pesar de la actualización…
El que no se incremente nada el volumen es lo que más me descoloca…

2 Me gusta

Faltan exchanges potentes para aumentar el volumen

yo igual, me imaginaba que estaríamos rondando los 3,50$ en estos momentos, pero bueno que también es cierto que si me llegan a decir en enero que estariamos entorno a 2,20$ firmo con los ojos cerrados XDD

Lo dije hace unos meses y digo pensando lo mismo. El mercado a IOTA no le regala ni una. Lo de compra el rumor y vende la noticia no aplica a IOTA porque no hay confianza después de todo lo que ha pasado. Primero tienen que demostrar con hechos lo que prometen en la noticia y cuando funciona y es real es cuando ya reacciona el precio, pero no antes.

Pienso que aún tenemos una buena subida por delante para cuando tengamos el coordicidio funcionando en la test net.

5 Me gusta

Mi teoría es que en el mundo este de las criptomonedas la inmensa mayoría de la gente se fija exclusivamente en parámetros que le hagan ganar “dinero fácil”, pelotazos, iota es un proyecto muy bien armado y con mucho recorrido, pero no es DOGE, asi que interesa menos. Cuando se vaya desplazando el interés puramente especulativo, y se empiece a mirar más el contenido de los proyectos, sin duda, iota subirá.

10 Me gusta

el mercado? y que promete DOGE?

El mercado = gente seria que invierte en proyectos serios a largo plazo. Pero proyectos que sean capaces de cumplir las promesas. IOTA hasta Chrysalis casi no ha cumplido ni una.
Doge = niños jugando con su dinero.

Exacto, pero ahi esta la evolución del precio de DOGE y de Iota, a largo plazo tengo claro donde quiero estar, es decir, que no me parece tanto que el mercado regale o no regale, como que hay valores que se mueven de manera impredecible.

esperemos pues que a partir de ahora IOTA este donde debe estar, que empiece a demostrar que es un proyecto sólido y acabe el año dentro del TOP10

1 me gusta

Démosle tiempo. Ayer hice una transacción GRATUITA que tardó 5 segundos en confirmarse. Esto es una barbaridad a día de hoy. IOTA es una gran desconocida, y quien la conoce también conoce su pasado. Dejemos que la realidad haga su trabajo y que el proyecto finalice esta etapa. Los pumpeos están de lujo y cualquiera los agradece, pero un proyecto fuerte y consolidado es más importante a largo plazo.

20 Me gusta

Te parece poco todo el cirio que se a montado ? :wink:

Tienes que hacer Yoga @Venom :wink:

Vamos a esperar que la integren los exchanges , despues le daremos unas semanas y veremos que pasa . :wink:

2 Me gusta

Recomendaría que os fijaseis mas en el cap que en el precio , tiene mucho recorrido a corto plazo. :wink:

7 Me gusta

De camino a 1,6$

#vanapasarcositas

2 Me gusta

El conejo se vuelve al hoyo🐰 #vanapasarcositas es el nuevo acumulen :eyes:

5 Me gusta