[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Yo diría que sin noticias ni avances va a seguir lateral.
Se moverá hacia arriba cuando saquen firefly, y si no es en marzo, ira para el foso…

Y ahora?

Demasiado pronto para saber, por ahora no ha podido con los 1,55 y devuelta al triangulo.

No se, pero nos encontramos a las puertas de algo que se supone va a ser cambio sumamente duro en la red de IOTA y usualmente siempre antes de que se presente una buena noticia se ven grandes movimientos al alza, pero IOTA me da la impresión de que no y únicamente continua moviéndose conjuntamente que BTC. Todo el el movimiento de ayer borrado en un solo día y se supone que el día de ayer fue una excelente noticia y ahora para mí se están viendo señales a la baja.

2 Me gusta

Bueno, hemos pasado de 30cent a 1,3$, que no es que sea poco. O del mínimo del año pasado de 0,09cent si no recuerdo mal.

De todos modos la noticia de ayer del mana fue para la testnet. O sacan firefly en main o esto seguirá lateral o a la baja si le da a btc por seguir subiendo.

Estando en el bull de btc que estamos y con ADA de protagonista como alt, a la gente le da igual lo que haga IOTA mientras siga siendo todo teoría. O eso creo yo…

En 2017/8 hizo la subida que hizo más por factores de mercado que otra cosa. La gente que ha entrado desde 2019 hasta ahora está a otras cosas, defi, nft y demás mierdas. Así que dudo mucho que IOTA vaya a seguir subiendo mucho sin ningún tipo de fundamento técnico de avance detrás por eso mismo, la gente nueva está a cosas nuevas y no a las viejas.

Y esto lo digo teniendo mi bolsa más grande en IOTA eh. Que nada me alegra más que verla subir en vertical.

4 Me gusta

Que si sigue lateral, baja si sube BTC, claro también baja si baja BTC… y cuándo sube? que le cambien el collar al perro y digan que ahora sirve para tirar cohetes por el culo y seguro que todo el mundo compra😂

1 me gusta

@Criptomanta di algo, danos algo de luz en estos tiempos inciertos. When lambo?

5 Me gusta

Tranquilidade, que van a pasar cositas.

6 Me gusta

iotalambo

15 Me gusta

1 me gusta

Le Fils de l’Homme

image

La segunda ola nos lleva a nuevos ATH .

Segunda Ola Activada. :rabbit2:

13 Me gusta

En la actualidad estamos trabajando en proyectos enormes , de dimensiones descomunales , no debemos caer en la simpleza de un twit y olvidarnos , aqui empieza todo y la magnitud no la imaginamos. ( la noticia no es actual , el progreso de la misma es muy muy actual y eso es lo que importa )

4 Me gusta

No lo veras venir , no te dará tiempo , no imaginas las proporciones …

Segunda Ola activada .

12 Me gusta

??? y por donde Criptomanta que no la veo jjjj ojala y sea sunami no solo :rofl: :rofl: :rofl:
Postada: Dame una pista jjjj

Otra vez los 2$?

3 Me gusta

No has podido coger peor imagen, detrás del Gran Gatsby son todo cosas turbias y una red de mentiras XDDD…

1 me gusta

Si en mayo esta en 16usd salgo a la calle en pelotas a por mi lambo.

17 Me gusta

Yo haré lo mismo pero vestido de mandaloriano, enviaré foto

7 Me gusta

16$ es ponerse la tercera cripto por cap… Lo veis viable en serio? Yo tb, pero a mucho más largo plazo…