[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Ningún sentido. Es el mundo al revés, pero también la experiencia me ha enseñado que esto es lo habitual en el mundo cripto. Supongo que principalmente la subida de IOTA se debe a especulación (aunque, entre bambalinas, pueden haber estado comprando grandes jugadores con información privilegiada porque se avecina algo gordo). Si bien, yo llevo desde la ICO en el proyecto y llevaba meses esperando a ver si se daba un momento así y poder ir desprendiéndome de todas mis IOTAS. 40.000 llevo ya vendidas de forma promediada desde hace una semana y no me arrepiento. Habré vendido el 80% de lo que tengo o más. No descarto que estén haciendo un pump & dump, por lo que, de ser así, vendrían una bajadas brutales. Creo que es muy buen momento para salirse del proyecto. Si sigue subiendo, pues se perdió el tren a pesar de haber esperado muchos años. Pero vivido lo vivido durante estos años, son muchos más los sustos que IOTA nos da que las sorpresas gratas, por lo que prefiero asegurarme unas ganancias y, si baja en plan bestia, aprovechar para recomprar y mejorar las posiciones que, en dicha situación, me quedarían. Es lo que me dicen la intuición y el sentido común. Pero aviso a navegantes: nunca he tenido buena intuición :smile: Respecto al sentido común, en el mundo cripto creo que tampoco tengo :rofl:

4 Me gusta

Porque habrán acordado un precio con los creadores de mercado (por fin), por eso Dom está tan pesado con lo del gran retorno de IOTA, porque sabe que lo tiene seguro. Los mismos bots que hace siete meses movían las ordenes de forma incomprensible para mantener el precio bajo (sin casi volumen), ahora lo mueven muy deprisa para que suba. El precio de IOTA ha estado manipulado desde hace mucho tiempo a la baja.

El primer paso era superar el máximo de $0.4 de marzo, no es gran cosa, pero algo es algo. Eso sí, el volumen de las últimas 24 horas no lo veía desde 2017.

11 Me gusta

Eso llevo pensando hace unos días también, que lo están manipulando para llevarlo a veremos donde, el famoso y repetido comeback que lleva pregonando Dom mucho tiempo.

Por otra parte Rebased cierto que a la comunidad no le ha gustado, pero el mercado reaccionó bastante bien desde el primer momento a las fees, staking y demás cambios de Rebased.

Al final el mundo se sigue moviendo por dinero.

6 Me gusta

Lo de IOTA no tiene sentido jajajaja. Cuando todo son “posibles” malas noticias el precio sube como la espuma…

O nos han engañado durante mucho tiempo y lo que supuestamente es una fundación sin ánimo de lucro realmente no lo es y es manipulable por socios con intereses lucrativos o que alguien me lo explique…

Que no me quejo, que por mí que cada día salgan malas noticias y siga subiendo, y ojalá vuelva al top15, nos haría muy felices y nos compensarían los años de holdeo por fe…

Veremos si esto es un espejismo de 2017 o esto realmente va a algún lado…

8 Me gusta

Pues según dicen hemos superado el volumen histórico de trade de IOTA desde 2017.

https://x.com/PhyloIota/status/1864122733631819962?t=AkU_vWcUA_HZ7rXemLqM2w&s=09

https://x.com/_JeffR/status/1864122143807820145?t=96rTi2xVpb4zD8L_r2OZuA&s=09

4 Me gusta