[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Lo de Hans se discute en discord y en reddit.
Hay algunos artículos, quizas poco fiables, que hablan de los rumores:

Sobre el marketing, lo siento, pero es una
vergüenza. Ni hay marketing, ni hay nada. Mucho decir Dom que ya estan gastando en marketing y lo único que hubo para el gran lanzamiento de IotaEVM fue un AMA en discord con “regalitos”. No gastan ni un dolar. De hecho estan buscando contratar ahora a un Social Media Manager:
https://x.com/iota/status/1800422724898045981?t=D_NHwn_C1JPkKQNmG1AZiA&s=19

Seamos claros, el marketing es fundamental para cualquier empresa y hoy en dia el escaparate esta en las redes sociales.
La IF no va aguantar mucho mas a estos precios y no descarto que quien haya vendido haya sido la propia IF.

Como decia, si se va a 0 me aguantaré, pero la gestión de la IF y Dom es nefasta y hay que saber cuando criticarla.

6 Me gusta

La verdad es que IOTA a tenido un desempeño muy pobre en este ciclo, me refiero a la gráfica y haciendo un análisis técnico, ahora mismo en el corto plazo (tf de 4h, incluso 1d) está totalmente bajista, mientras otras coins están totalmente alcistas, aun con esta bajada han mantenido la tendencia.

Me extraña mucho IOTA, pero por eso es cuando debe de analizarse entonces todo lo demás, ¿qué tan bueno es el proyecto? ¿Es viable? O es puro humo?

Acabo de ver un video donde se encuentran burlándose de Jeff Bezos por qué año tras año eran perdidas, y el entrevistador prácticamente se burló en su cara, pero él estaba seguro de lo que estaba creando, citando: “Estamos inviertendo en el futuro”

Lo mismo sucede con IOTA, en caso de lograrlo, auguro una gran, pero gran arrepentida de todos los que perdieron la fe en el proyecto.

No me sorprendería nada, ver a IOTA por encima de los $40, mi meta son los $100 :money_mouth_face:
Cualquiera se hecharia a reír…. Pero si lo ponemos en perspectiva, en 2010-12 incluso hasta 2016 muchos reirían al decir BTC $70k parecería casi imposible.

Lo verdaderamente increíble es ver memecoins subiendo como la espuma empujados a base de bombardeo y youtubers tomando el dinero de los tontos en proyectos sin fundamento y sin función, y los demás quieren ver lo mismo en IOTA cuando una empresa formal que es no lo va a hacer.

Si IOTA lo logra, no será necesario marketing alguno

Buena suerte a todos!

10 Me gusta

Sabías que la gente que está en el corredor de la muerte en el mismo dia de su sentencia se agarran a una ilusión de que pasara algo para que no se le ejecute? La esperanza humana es algo innato

3 Me gusta

Esa es la clave!

1 me gusta

Pero aunque sea un repositorio oculto, si haces commit también te lo pinta en verde en el calendario del perfil, ¿no?

GitHub permite ocultar las contribuciones y logros individuales de un repositorio interno y privado.

No existe un documento donde la fundación de cuentas de donde gastan el dinero?

Creo que sí…tambien tienen esto en discord.


Aunque mas bien debería haber dicho las grandes carteras, no las oficiales.

2 Me gusta

Lo relativo al programa de subvenciones se va publicando cada mes a través del blog, pero del resto no hay información. Lo que se refiere a los gastos de la IF, sueldos, viajes, etc… están incluidos en el fondo destinado a “Contribuyentes”, pero no están detallados.

Otro detalle importante es que según lo que se publicó con la noticia del aumento de supply, esas subvenciones tendrían que ser evaluadas por un Comité formado por miembros de la Comunidad en un proceso de Gobernanza, y sería la Comunidad la que tendría que supervisar y votar como se asignarían esos presupuestos. Un año después, esos Comités están formados solo por miembros de la IF.

4 Me gusta

Todo está cayendo a plomo, pero… iota ha tocado los 0.105$. :sweat:

Aun no entiendo como puede seguir Dom al frente de Iota viendo esto.

6 Me gusta

Del mismo modo que no entiendo cómo podemos seguir dentro del proyecto los que lo estamos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta