[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Yo creo que como dijo @Criptonauta podemos haber clavado el cuchillo…

1 me gusta

Y eso como se interpreta? :blush::blush::blush:

La buena noticia de Jaguar y el pepinazo en el precio que ha supuesto me confirma que la hipótesis de que ya hemos visto el suelo podría ser acertada. Ahora lo ideal sería tener subidas continuadas durante unos días, romper los 0,37$ con claridad y si puede ser alguna noticia más que refuerce que lo de Jaguar no es un caso aislado.

8 Me gusta

Alguna noticia adicional que respalde la de Jaguar sería un trampolín fantastico.
Lo que esta claro, que por muchas lineas que se dedique a tirar uno, frente a estas cosas esta el tema dificil de preveer por donde irán los tiros :slight_smile:

3 Me gusta

Cuidado que un movimiento brusco de BTC podría anular esta subida

8 Me gusta

Me pregunto que pasaría con el precio de Eos, eth, stellar o alguna de estas si fueran las protagonistas de estas noticias…

2 Me gusta

:rocket::rocket::rocket:

Nos esperará nochecita tranquila o le pondran los chinos mecha nueva al cohete?

Creo que no sube por miedo a lo que haga bitcoin… a ver si rompe ya o cae, pero que este en este limbo no me gusta nada.

Un buen spring de Iota vendría si rompiese los 0.386.

BTC parece que se anima, a ver si IOTA le acompaña y se peta los 0,37$


está perdiendo impulso :no_mouth:

Ya estamos otra vez con los “mini” flash-crash, como antes de la noticia de Jaguar :unamused::unamused::unamused:

Lo dicho, hasta que bitcoin no tome un rumbo claro nadie va a dar un duro por las altcoins. Ahora el juego esta ahí.

@a_jimenezz iota no es una altcoin más :wink:

1 me gusta

Puede bajar a 0.15$ y seguiría sin serlo :wink:.

1 me gusta

En eso consisten las religiones, seguir creyendo en ellas pase lo que pase…