[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Esta gente no aprende, lanzando noticias en plena sangría!!!

esta gente no esta para hacerte rico a ti

Hombre su financiación viene de los iota, les conviene que el precio alcance buenos niveles…

ellos ya estan financiados incluso a 0,05$, no es nada nuevo que el precio les de lo mismo. vamos, que no lo digo yo, q ya lo han dicho bastantes veces

No voy a desvirtuar el hilo, pero te vendrían bien clases de economía

y a ti enterarte un poco de como funciona la fundacion

Cuidado con las noticias. La última bomba fue qubic, y recordar lo que pasó. (Nos fuimos abajo)

[IOTA] Análisis Técnico

Ya te cuento. Todo el mundo espectante y zasssss en toda la boca. Hay que coger las noticias con pinzas.

Hay que tener en cuenta que Qubic lo presentaron y lo explicaron como mi ojete. De hecho a dia de hoy me gustaria saber el porcentaje de los seguidores de Iota que sabe lo que es.

Espero que hayan aprendido desde de Qubic :blush::blush::blush:

A la fundación se la sopla bastante el precio de Iota, tienen bastante mas que hacer xd

Realmente es por lo que estoy en IOTA, por que esta gente esta al margen del mamoneo que está habiendo con los precios y tienen las cosas muy claras, así que, si todo sale bien, los frutos se recogerán más tarde pero serán más grandes y sabrosos :blush::blush::blush:

Amo Iota, será una de las grandes que se cuentan con los dedos de una mano (de los simpson).
Para mi es el proyecto que más re-valorización tendrá de todos. Tan solo hay que ser paciente.
Todo encaja, solo hay que esperar y acumular. Iota es abrir una ventana al futuro, futuro que parece muy lejano pero en verdad está a la vuelta de la esquina. Quien permanezca aquí y acumule tendrá su merecida recompensa.

Saludos,

Sino tienes más de 50 giotas si te valdrá la pena con 3 o 4 gi lo dudo, para unas buenas vacaciones y poco más…

Que suerte tenéis los ya que sabéis los precios que valdrán las monedas en el futuro!!
Como os envidio!!

Eso que son 50000 Miotas?

De ilusión también se vive :blush::blush::blush:

No,si yo también me alimento de ilusión.
Lo que me hace gracia es el comentario de que con 3 o 4 Giotas para unas vacaciones y poco más.:joy:
Eso ninguno de los que estamos aquí lo sabemos.

Para unas vacaciones en la casa del Príncipe de Bellair, como mínimo, :blush::blush::blush:

A ver la corrección cuando llegará, esa es la gran duda…