[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Obviamente, no tenemos la capacidad de obligar a nadie a escribir aquí, ya nos gustaría… Y todo el mundo es bien recibido, mientras siga las reglas del foro…

Son buenos samaritanos…

Perfecto, prueba irrefutable sin duda.

9 Me gusta

Lo que llevamos diciendo hace tiempo en los hilos de IOTA, es que quien venga a hacer un x1000 en 1-2 años que se vaya a otro proyecto, IOTA no es una simple blockchain modificada o mejorada, es algo totalmente novedoso, no tiene una base desde la que partir… están creando una base totalmente desde 0, las expectativas son exageradamente optimistas (yo me incluyo en ese optimismo), pero no significa que se vaya a tener todo listo en 1-2-3 años porque especuladores quieren hacer dinero (a los creadores de IOTA les da totalmente igual la cotización, siempre lo han remarcado), creo que a corto/medio plazo hay proyectos donde hacer mucho mas dinero que con IOTA, pero a largo plazo pocos tendrán la cotización que tendrá IOTA bajo mi punto de vista.

No se si recordáis antes como eran las cosas… las formas que tenía por ejemplo David de afrontar las críticas y de debatir por redes sociales… ha cambiado muy mucho todo en los últimos 2 años… a mejor por supuesto… de hecho si no fuera así no tendría la expectación que tiene a día de hoy y también los ataques que tienen a la mas mínima oportunidad de sacar cosas de contexto… Por no decir el pedazo de equipo que la fundación ha creado en estos años…

También creo que a nivel técnico/matemático/físico no nos imaginamos ni tan siquiera una milésima parte lo que conlleva hacer todo lo que se están proponiendo hacer, al menos yo no tengo esa capacidad de entendimiento (y se que en este foro muy pocos la tienen, siempre he admirado como por ejemplo @nashos o @Royk controlan los temas técnicos).

Pero a rasgos generales muchos sabemos lo que puede llegar a ser capaz de hacer IOTA, pero para eso como siempre hemos dicho PACIENCIA, el tiempo no lo marca nuestras ganas de ver subir la moneda, si no el desarrollo de esta, y parece que van por muy buen camino.

21 Me gusta

Por favor mantengamos los hilos limpios. Aquí se ha de comentar el precio de Iota.

2 Me gusta

IOTA ya tiene un +65024% contra USD. y +3458% contra BTC de los que entraron en la ICO. Eso lo saben los que compran y todos los que están detrás para que no suba. Creo que hay mucho interés en comprar IOTA de todas las empresas que se están uniendo a IOTA pero no están dispuestas a pagar un sobreprecio exagerado sabiendo que muchos ya han hecho el agosto. Si unimos la política que lleva la fundación en contra de los especuladores y que IOTA se puede cargar más del 90% de los proyectos de Altcoin, tenemos todos los ingredientes para que IOTA sea de las últimas en subirse al rally si es que llega a subirse. Es sólo una opinión de un creyente e inversionista en el proyecto IOTA.

https://icostats.com/roi-since-ico

10 Me gusta

Eso mas que para las empresas pienso que va mas aplicado a la gente normal. Piensa que una empresa grande no va a entrar a comprar en Binance o Bitfinex, lo hacen todo fuera de mercado, lo que llaman OTC, lo que hizo Bosch hace un par de años.

Puede ser una de las razones lo que dices, yo personalmente pienso que hasta que no quiten el coordinador no va a despegar, anuncien lo que anuncien.

Es la principal razón de que esté a día de hoy en la mierda, y que basicamente nadie o casi nadie piensa que lo vayan a conseguir. Está compitiendo en un mercado donde el 95% es blockchain y con comisiones, no puede ponerse en el ranking principal sin demostrarlo, el humo ya no vale.

Pienso que hasta dentro de meses no subirá, del mismo modo que pienso que si todo funciona como dicen, acabe por delante de Bitcoin. Solo si no hay problemas ni de seguridad, ni de fallos ni de historias. Y es por sentido común, es absurdo que en igualdad de condiciones decidan pagar comisiones. Bitcoin solo tiene nombre.

Y hablo de Iota o de cualquiera que no tenga comisiones y sea escalable, pero de momento es la que va en cabeza en la carrera. Si dos bancos me ofrecen el mismo servicio, los dos me dan lo mismo, pero uno me va a cobrar dinero por hacer transferencias y otro no, yo iré al que no me cobre nada.

Y repito lo de igualdad de condiciones. Red funcionando y segura durante tiempo y sin fallos, como ha demostrado Bitcoin, que alguno saltará al cuello.

Cuando no haya mierda que meterle, no se necesitará perder el tiempo en defender nada, hablará por si solo. Y también pienso que si todo va bien, el cohete solo podrá ser comparable a cuando btc valía centimos.

15 Me gusta

Pienso de la misma forma que tu. Y tengo la misma opinión pero me gustaria preguntarte algo, ya que tus conocimientos son bastante mas grandes que los mios.
De verdad piensas que llegaran a crear todo lo que dicen que van a crear??? Donde crees que pueden tener los mayores problemas???

El mayor problema es el coordinador, es el cuello de botella de iota ahora mismo. Bajo el papel está solucionado, en testnet tambien, con lo cual solo queda esperar… La gente aun no es consciente de lo que estan a punto de conseguir.

Mira lo que ha dicho hace poco el top1 de Bitcoin en Quora :

https://www.quora.com/Do-you-think-any-cryptocoin-is-capable-of-knocking-Bitcoin-off-its-1-position-in-the-next-three-years-and-if-so-why

la diferencia con todas las demas es que iota es adaptable a cualquier cosa que se ocurra, no es solo transferencia de dinero.

pero a tu pregunta, el problema es unicamente el coordinador, lo demas es solo tiempo y desarrollo.

5 Me gusta

Por cierto @Royk, aunque no viene aquí el tema, se puede ver igual que en tanglemonitor o tangleglumb la tesnet? alomejor es una chorrada, pero era por saber si se podía mirar…

1 me gusta

En la propia web de tanglemonitor tienes un desplegable en la parte superior donde puedes elegir la red q quieres observar.

2 Me gusta

http://zeronet.tangle.iota.cafe/

quitaron el visualizador un mes despues del anuncio, pero ese era

2 Me gusta

Iota tiene otra característica muy preciada, sobre todo para la próxima revolución informática que se avecina: se adapta a las transacciones de carácter cuántico. El principal problema de la crypto es efectivamente la excesiva centralización, a veamos si lo han logrado / pueden lograrlo.

Bueno yo voy a lanzar un consejo, de veterano.

Se que resulta tentador mover posiciones con lo que esta pasando, pero es justamente lo que quieren, pillaron bitcoin a precio de ganga y ahora estan bombeando todo el dinero de altcoins a BTC + lo que entre de fuera. Cuando menos lo esperen se cambian los roles, y estos precios no los vamos a ver más, y todo en cuestión de semanas.

Lo digo por que yo en 2017 tenía una muy buena posición en IOTA, y llevado por la euforia de los forks y viendo a bitcoin como un cohete, mientras iota se estancaba e incluso rozaba mínimos tuve la genial idea de cambiar mi muy buena posición en iota por una posición en BTC cercana a su máximo de aquel entonces. Si siguió subiendo un 50%, luego se acabo el gas, bajó y la fiesta de las alts empezó ( iota se marcaría un x20 desde los comienzos de esto hasta su ath).

Yo vendí en bitcoin con “ganancias”, pero recuperando mi posición en iota con un 30% menos de monedas.

Moraleja: no nades hacia la ola si no vas a llegar, lo mejor es esperar en la costa y estar atento a la siguiente.

Espero que mis vivencias sirvan para evitar algun mal trago, aunque esto se suele aprender por las malas.

38 Me gusta

Bonita metáfora la de la ola. Tiene bastante criterio tu razonamiento, lo que pasa es que esto es cripto. Hay que esperar, a ver si se cumple.
Olas pasadas no aseguran olas futuras. :grin:

4 Me gusta

@a_jimenezz así estamos todos creo. Yo hice trading con iota en la anterior ola y no aproveche bien la subida… Esta vez me dije a mi mismo que hold y ahí llevo toda la bajada, concienciado… Pero no sé si estaba concienciado para esta megasubida de btc y ver a Iota medio muerta… Pero ahí seguimos… HOLD

6 Me gusta

Tiene toda la pinta esto que dices, la cuestión es… la fiesta empezará para las alts después?
Porque yo voy a ir a la contra de lo que dicen sobre el precio de IOTA y que ahora está alto. Yo creo que puede marcarse una buena subida.

Vaya palo más injusto se esta llevando IOTA, 0,37 usd.

Nos quieren tirar la trinchera, pero… no pasarán!!!:fist:t4:

4 Me gusta

Pero qué pasa con IOTA, está muerta, muerta, sube sin ganas, y cuando baja ni rebota…
simplemente no hay ánimo de compra, creo que seguirá bajando más.

Que pasa con Iota? Has visto que ha pasado con btc?. Coño si baja todo. Has visto rebotar a ltc?
En el último día btc ha bajado un 13%. Iota un 11%.
A ver hasta dónde bajan, todas. Buenos tiempos para recargar.

Si, pero dio señal de cortos mucho antes de BTC, o está en proceso de mucha acumulación o de plano hay 0 interés por el proyecto. Casi igual que XRP anda. Esperaba más de iota en este rally de BTC.

1 me gusta

Tiempo de rebajas, alégrense!

1 me gusta