[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Si…pero las rebajas estan durando demasiado, queremos tiempos de beneficiooooos! Jajaj

1 me gusta

Transferencia a Kraken en camino. De ahi a binance y ampliar la saca de miotas.

Las IOTAs las almacenas en Binance? Pensaba que Binance solo era para trading, y recomendaban guardarlas en wallets.

Binance para comprar. En Kraken no hay iotas y a binance no puedo mandar €.

En 2017 estaba a 0.45$ y yo compraba como una hormiguita… y luego hizo ATH. Ahora que está por debajo de 0.45$ compro más aún, pues los fundamentos mejoran día a día y encima más barato.

2 Me gusta

Es que queremos IOTAS a 0,10.

1 me gusta

Pues está a $0.26

La cuestión es si perderá los 0,20?

Yo lo único que sé es que estoy comprando iotas como un puerco.

1 me gusta

Lo que la gente no entiende nunca es que hay que comprar cuando hay sangre en las calles, no desánimo, SANGRE. Yo ahora mismo veo sangre en el canal de telegram…

6 Me gusta

Ojito a lo que estan dibujando en iota!! Tiene buena pinta

3 Me gusta

No seas tímido y enseñamos el.dibujo

2 Me gusta

Tenemos ya dibujada la A y la B de una posible estructura de largos, nos falta C y confirmación.

A ver por donde nos llevan los Dalí del mercado

Ya lo tenemos, a ver si lo siguen desarrollando, lo activan o se va al garete.

3 Me gusta

buena pinta??? que grafica estas mirando hermano???

Se ve una operacio de largos. Se activaria al superar 0.3162$.

5 Me gusta

0,28$…como lo veis los analistas? Seguirá bajando?

Esperaría bien o que rompiese linea de tendencia por debajo o bien a que activase largos u otra estructura alcista para tomar una posición certera. Ahora toca esperar.


De momento IOTA está en este canal bajista, hasta que no rompa por arriba no hay nada que rascar.
El MACD del mago entra en bajada.

2 Me gusta

No me cabe la menor duda de que esta cripto va a ser de las mejores, pero necesita maduración el mercado y hasta la propia tecnología…

Esto va a requerir un proceso de años, y cuando digo años hablo de 5 o más… Asique habrá tiempo para acumular tranquilamente…