[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

De momento el precio contra el dolar se mantiene estable en el rango de los 0,20-0,30, pero contra btc esta la cosa bastante interesante…estamos en una zona clave para despegar

Viene comportándose muy bien en esta última bajada del Bitcoin la verdad. Otras veces la sangría era apoteósica, aunque claro no estaba el precio tan bajo.

Quien no haya comprado bajo, tiempo ha tenido :rocket:

Deduzco de tu comentario que de aquí no baja.

En mi opinión ha comenzado la fase alcista en las alts. IOTA es de las primeras. Lo digo en satos

1 me gusta

Ya metimos la puntita !!

Yo diría más bién: Tiempo tiene.
Solo hay que hacer un poco menos de zoom para ver que el precio aun esta por los suelos.

1 me gusta

Invoco a @Criptonauta a ver si nos puede ofrecer una visión mas tecnica que respalde esta subida. De momento de fundamentales no veo nada especial

@a_jimenezz los análisis técnicos que subí hace unos días siguen vigentes, no hay nada nuevo por ahí…

A nivel fundamental parece que la cosa se va animando poco a poco, especialmente tras el anuncio con eCl@ss, muy potente en mi opinión…

4 Me gusta

Análisis técnico de hoy, 14-12-2019, 0.1864$. Nos vamos al guano

2 Me gusta

Pues yo sinceramente, pienso que teóricamente este es un buen momento para comprar. Que sigue bajando puede ser… pero se huele la sangre, el miedo, la desesperanza y los indicadores de sentimiento para iota han reventado por abajo.

7 Me gusta

Puesta orden de 1k a 0,10$ , esperando foso . Ahora no bajará y cuando esté a 2$ lloraré.

1 me gusta

Lo suyo es estar ya posicionado con aquello que te puedas permitir perder y dejarse un % fuera por si la cosa se va de madre volver a entrar. O en su defecto, como sabiamente apuntaba cryptonauta, volver a entrar en 0,50$, indicador de que algo se mueve y de que hay reversión es muy posible. Si las cosas salen como se pretende comprar a 0´50$ debería seguir siendo una ganga

3 Me gusta

Ya, pero comprarás un 170 % más caro que ahora, eso es dejar de ganar muy mucho…

O bien me ahorraré lo que no meta… todo es posible a día de hoy. Lo que está claro es que en este juego el equilibrio entre ambición y conciencia crítica es muy delicado. Dicho esto, me considero un permabull de Iota, no pretendo desanimar a nadie. Solo opinión personal.

@Optigan conste me agarro a la divergencia que has señalado en otro hilo como a hierro ardiendo pero la realidad del ínfimo volumen que esta moviendo iota en todos sus pares me parece una realidad aplastante

No te agarres que te quemas, jajaja… A mí me mosquea que IOTA tenga buenas señales cuando BTC las tiene tan malas (a largo plazo); de momento todo depende tanto de lo que haga el gallo del corral que…

Yo ahora mismo he terminado una ope con IOST que por fin me ha dejado en verde en Bitfinex, que es donde tradeo con IOTA, y de momento estoy a la espera con el fiat soltero y entero en el exchange…

2 Me gusta

Felicidades a los que habéis aguantado la presión psicológica y habéis comprado por debajo de 0.2$, resistir es vencer! Ahora a aguantar y seguir subiendo.

12 Me gusta

Me han saltado dos limit sells de iota/btc en bitfinex esta noche a 35 y 39… y ayer estábamos por debajo de 25 y hace una semana rozando los 20… algo muy gordo se está cociendo.

6 Me gusta

Estaba clara la zona de acumulación, quien quiso entrar tiempo no le falto.

Aún así me extraña que no hicieran un barrido previo🤔

2 Me gusta