[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Si te saltaron las ventas seguramente será por el fallo de API que marcó,

Si que parece que cocinan algo si !!!

3 Me gusta

En un fallo de API no deberían cruzarse órdenes, si entendemos un fallo de API como un error en comunicar el máximo o mínimo de una vela que envía la API del exchange.

Si ha habido cruces durante esa vela en la zona de máximos, como asegura @Elorpar que le pasó, eso ya no sería un fallo de API, sino seguramente un fallo humano de un trader que se llevó por delante un montón de órdenes de venta sin querer con una orden de compra a mercado con mucho volumen detrás (o igual fue queriendo, pero no pinta…).

5 Me gusta

Debió ser una compra con un volumen brutal a precio de mercado.
Las intenciones, error humano o acumular todo lo posible antes de un posible rally que supere ampliamente el máximo de esta vela:

4 Me gusta

Parece que el mercado está respondiendo bien a lo que pasó ayer o a las posibles noticias de hoy… Veremos cómo va el día

1 me gusta

Tiene pinta de listing en Kraken o Coinbase.

Pues Ya casi hemos llegado a ese precio de compra

1 me gusta

A que hora llegan las noticias?

Pues no tengo ni idea… imagino que será durante la tarde, ya que ayer fue un día movido en discord… Yo estaba a dos bandas leyendo discord de paracosm y de IOTA.

Ojalá sea kraken el exchange!

5 Me gusta

Sí, por eso decía que podía ser un avezado con información de antemano comprando todo lo que podía en aquel momento.

1 me gusta

“Tengo estos 10 millones y no me quiero calentar la cabeza, ¡a mercado!”

1 me gusta

Parece una locura, pero realmente hay ballenas que van así… y cuentas millonarias en exchangers que no se mueven en años…

2 Me gusta

A raíz de esto…visto en iotamarkets de reddit…

Está la cosa calentita…hay grupo de telegram sobre IOTA? Estaría bien tener uno para mordernos las uñas juntos. Saludos

1 me gusta

Vaya guarrada el precio de IOTA, vacile total.

Esto es un vacile?? Joder macho

6 Me gusta

Quieren hacerse millonarios en media hora, en fin…

1 me gusta

Hay cripto chatarra subiendo como la espuma desde hace 1 mes, a IOTA se le exige mucho más que al resto? me recuerda a lo de “la mujer del César a parte de serlo tiene que parecerlo”. Si los que creemos en IOTA somos especuladores con los fundamentales que tiene, que son el resto de inversores de Cripto chatarra?

2 Me gusta

“Que tiene” no, que le gustaría y aspira tener… es la gran diferencia con otros muchos proyectos…

Ya tiene y mucho más que tantas otras copias o Scam donde la gente invierte por pura especulación. No me considero un erudito, ya dejo a Criptonauta y Velaroja esa función para que te iluminen

Aún queda camino por recorrer, pero parece que nos vamos despegando del suelo


1 me gusta