[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Es que al menos tendrá la tendencia de BTC, y eso supone ir para arriba. Dificil verlo ya por debajo de 1,5$

Exacto.

Lástima no tener mucho capital para invertir :frowning:

Como bien comentáis esta realizando los mismos movimientos que btc… pues haré una pequeña adquisición en este momento, gracias.

Son buenas noticias. Pero ya he invertido mucho dinero en algo que no se al 100% como ira.

Esta claro que si sube a 1€ cada IOTA en el futuro habra muchos nuevos millonarios y otros milmilmilmil millonarios.

No hay que ser tan ansioso, me conformo con lo primero.

Si el proyecto sale adelante , tendrán que darle un valor a cada iota , esa es mi esperanza , si llega ese momento , pegaremos un pelotazo , yo me conformo con 1 céntimo de dólar por iota :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Una pregunta tonta! Como nuevo que soy en esto, yo he comprado iotas en binance, que tengo multas , iotas , no me entero la verdad

Tienes Miotas, osea millones de iotas.

Pues entonces ojalá tenga razón percebeiro y cada iotas valga un centavo

a día de hoy son todo especulaciones, bien es cierto que de momento hay mas humo y mas mala prensa que realidades, por eso hay mucho followhater de iota, yo cruzo los dedos porque IOTA haga bien las cosas, se rodee de un buen equipo y alcance los objetivos que se ha marcado, estoy deseando que estrenen las 3 nuevas wallets que prometieron, que saquen el “HUB” que dijeron que facilitaría la integración de iota a los desarrolladores de los exchanges, que si se puede prescindan del coordinador, y ya la guinda seria ver icos en tangle… eso este año estaría muy bien.
todo eso para mi son prioridades como pequeño inversor por encima de ver (m)IOTA a 30$ a finales de año, porque yo creo en este proyecto y se que si se cumplen todas esas cosas, a largo plazo (5-10años) esto va a ser una bola de nieve difícil de parar y vamos a estar satisfechos de la inversión.

llamarme soñador pero os imagináis, en un futuro no muy lejano ver a Bitcoin corriendo en tangle :joy::joy::joy::joy:

De verdad que yo alucino con lo soñadores que son algunos…
En serio pensáis que cada iota puede valer 1€??? Estamos locos ?

Soñar es gratis. Lo mismo decían del BTC cuando nació, digo yo…

Joer pero decid cosas con sentido. 1€ la iota. No hay dinero en el mundo si eso es cierto. Por favor.

200€ el (M)IOTA ¿lo ves?

¿Y creéis que la IOTA va a ser la unidad de transacción si finalmente se convierte en el estándar para el internet de las cosas? ¿Que serán suficientes? Quizá haya que recurrir a la mIOTA, y entonces no será tan descabellado que las IOTAs valgan a euro…

|Iota|= 1 Iota|= 1i|= 1i|
|KiloIota|= 1 Kiota|= 1Ki|= 1,000i|
|MegaIota|= 1 Miota|= 1Mi|= 1,000,000i| = 2,05$ (16/02/18)
|GigaIota|= 1 Giota|= 1Gi|= 1,000,000,000i|
|TeraIota|= 1 Tiota|= 1Ti|= 1,000,000,000,000i|
|PetaIota|= 1 Piota|= 1Pi|= 1,000,000,000,000,000i|

1 IOTA = 1.000 mIOTAS

Si, por qué no.

eso esta mal

1 IOTA = 1/1000000 (M)IOTAS = 0,000001 (M)IOTA

Lo que se compra actualmente en los exchanges son (M)IOTAS

Eso es incorrecto