[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

No sé si los programadores lo han contemplado, pero en caso de que las IOTAs acabaran siendo una unidad de intercambio demasiado grande para el día a día, la solución pasaría por sacar más IOTAs al mercado (lo que hundiría el precio) o por utilizar una fración de IOTA, como la miliIOTA (1 i = 1.000 mi), de la misma manera que hoy en día la gente se maneja en satoshis y no en bitcoins.

Te estás liando. Las Iotas son una unidad de intercambio muy pequeña.

Lo que vale ahora 1,6€ es una Miota. Un millón de Iotas, como te han dicho.

Que no me estoy liando, coño. Digo que si sería posible que, llegado el caso, la IOTA no fuese práctica y hubiese que recurrir a una fracción, como la miliIOTA.

Ahí le has dado. Si una Miota llegara a los 10.000 pavos que vale ahora un BTC, la Iota valdría 0,01 centavos.

aqui el que mas sabe de todo es @nashos
Yo la unica duda que tengo sobre iOTA es su maxsupply según coinmarketcap 2.779.530.283 MIOTA
es una errata de coinmarketcap en realidad se refieren a (I)OTAS o esta bien son 2.779.530.283 (M)IOTAS?

Aquí se preguntan lo mismo: Difference in number of MIOTA and number of "IOTA"? : Iota

Es que imaginemos que IOTA finalmente lo peta, se convierte en el estándar de una tecnología que ocupa nuestra vida diaria y a cada segundo se llevan a cabo (miles de) millones de operaciones que suponen el intercambio de IOTAs (desde unas pocas a miles o incluso MIOTAs): ¿sería suficiente el suministro inicial de 2.779.530.283 MIOTAs?

maxsupply

2.779.530.283 MIOTA
2.779.530.283.277.761 IOTA

PD: vamos a un mundo cada vez mas robotizado esperemos que haya suficientes monedas y que no sean tampoco demasiadas

2 Me gusta

2 Me gusta

Sí, esto lo tenemos todos claro, la duda es si la iota será manejable en el futuro si llega a ser la revolución que promete o si habrá que recurrir a fracciones (miliiotas, microiotas, etc.) y si es esto posible según el código.

IOTABILL

2779 Billones de Iotas, creo que podeis estar tranquilos que llegarán.


¿Quien es Iota y quien es Bitcoin?
Estos bribones de Iota son unos estrategas, se guardan las noticias bomba para cuando estén en plena aceleración, como la inyección de nitro.:grin:

no se si es una regla general para IOTA o es aplicable a todas las altcoins, pero siempre que hay una noticia muy muy muy buena, o muy muy muy mala, tarda 3 dias justos en afectar realmente al precio tanto para bien como para mal.

me acuerdo que paso lo mismo cuando hubo aquel “hack” de seeds (que por supuesto era fud del bueno) pero tardo 3 dias justos en notarse un cambio de casi 1$ de bajada, y hoy se cumplen 3 dias desde la noticia con volswagen …a ver si vamos a ver a IOTA 1$ mas alta

1 me gusta

Alguna noticia relevante en Iota últimamente?

Iota es rompedor, sólo faltaría que se fuera en unas sesiones a 30.000 St. Enviaría el token hacía máximos con tiempo, quizá meses.

1 me gusta

Creo que me ha vuelto el interés revisare en cuanto se esta comprando ahora, a ver si invierto algo? estará bien comprar en estos momentos?

A corto no se sabe, si vuelven las bajadas en Btc por bien que lo haga Iota posiblemente le afectará, si sube Btc a Iota le puede dar Alas.

Una técnica que utilizo cuando me apetece entrar en algo y sospecho que quizá voy un poco tarde es, meto 1/3 de lo que pensaba y los otros 2/3 los reservo un tiempo, si baja promedio, si sube al menos tengo 1/3 ya a precios más bajos de lo que cotice.

No es un consejo, sólo te lo pongo por si te ayuda a tomar una decisión.

Suerte con lo que hagas.

3 Me gusta

Gracias Merlin siempre es bueno saber la opinión de alguien experimentado como tu, lo tomare muy en cuenta

No se sabe que pasará, pero el domingo con el anuncio de Qubic, puede haber acción en el precio y ser un punto de inflexión en el proyecto, para bien o para mal.

3 Me gusta