[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Pues yo si creo que es buen momento, justo por esto. IOTA es un peso pesado con una comunidad enorme , miles de artículos y desarrolladores detrás. Cualquier novato que entre y se haga el cuento de la lechera viendo su máximo puede comprar. Yo la veo a 1 $ fijo, y me mojo con este vaticinio.

2 Me gusta

Si hablamos de precio, Creo que Dominik Schiener comentó que iban a listarla en más exchanges este 2021

La vida es para los valientes :wink:.

1 me gusta

Lo que no sabemos es cuando. (Todavía)

Soon.

1 me gusta

Lo de Nano es que es un misterio no jodamos.Se suponia que estaba en la mierda mas absoluta y ahora se pone a tirar parriba como un demonio.LOL

Tranquilo, en cuanto a BTC le de por corregir vas a poder comprar muy, muy barato

1 me gusta

Y Hedera subiendo un 56%… lo nuestro en el futuro se estudiará como hoy lo hacen los ortodoxos del antiguo testamento, ya me imagino. E Iota probó a sus fieles pero estos no desfallecieron…

Tampoco habría Estado mal una subida de 56 apra Iota, vendemos algo, con eso nos pillamoa una buena cogorza y a seguir esperando a forrarnos jajaja pero no…

4 Me gusta

Lo que está claro es que todos los hodlers de iota y otras ALTS “top”, la hemos cagado pero bien. Aunque algún dia se vaya “to the moon”, la habremos cagado igual. Estando en BTC, con esta subida tan tremenda hubiéramos mejorado de una manera muy importante nuestra posición con miles y miles de iota “gratis” provenientes de las ganancias de BTC. No me lapideis, solo es una reflexión que me hago…

11 Me gusta

Bueno chicos…viene de una acumulacion de 2 años, yo creo que ya toca ver alegrias a partir de aqui…

13 Me gusta

Hagáis lo que hagáis no cambiéis de postura NUNCA :-D… Es mucho mejor para vuestra salud mental ser testarudo y pobre que tomar ahora un cambio de rumbo y que suceda justo aquello que queriáis que pasase…

Bitcoin ya fue, ya pasó… Da igual si se va al 1.000.000 de euros :-D…

7 Me gusta

Yo lo tengo claro, como más tranquilidad mental tengo es hold y esperar, cada vez que entro y salgo del mercado, lo paso mal y las emociones me superan, y entro y salgo mal… Asique, ya me he comido 3 años de bear market y ahora, voy a aguantar hasta que iota diga que desaparece o se vaya a 100$.

10 Me gusta

Achievement unlocked! :star_struck: The $Nano network has just reached a Nakamoto Coefficient of six Entities, which means it just became more decentralized :muscle:

#RaceToSix #Decentralization

Let’s continue decentralizing this amazing network!
https://nanocharts.info/need-a-representative https://twitter.com/NanoCharts/status/1347290004851187714/photo/1

Ahí tienes el pq de nano… Están dando pasos para la descentralizacion… Imaginaos iota con el coordinicidio…

6 Me gusta

Grande @JCripto !!! Es un honor verte por este hilo… y más si vienes con estas noticias! :wink::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Ahora es el momento de aguantar creo yo, como dicen, yo no me bajo del carro si IOTA no me jubila jejejee.

Este es el año de IOTA, si BTC y ETH están arriba será mucho mejor para IOTA, ya que tendrá mucho más margen de subida que ninguna otra.

Si IOTA hubiera seguido su par con BTC estaría rondando los 11$, y creo que veremos los 10$ no muy tarde.

10 Me gusta

Le he metido.Ha ver si mete un petardazo y tira parriba

1 me gusta

Yo estoy muy dudoso, no sé si meterle a Iota o pillarme unos cuantos LTC. La proyección no es la misma, lo sé, pero la seguridad de una no es la misma que la de la otra :frowning:

1 me gusta

Pienso que cuando btc corrija el dinero ira a las alts y ahí será cuando muchas empiecen a romper sus ath. De momento muchas estan ya en re acumulación.

En lo personal creo que a btc no le debe quedar mucha mecha, pero a ver…

7 Me gusta

yo llevo pensando eso desde los 20 k… y ahí sigue subiendo a la luna xD algún día acertare :smiley:

Solo con haber estado en BTC y haber pasado todas las ganancias a IOTA, a pocos doláres tendría que subir para haber llegado a tan ansiada jubilación…

2 Me gusta