[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Siempre hay que diversificar un poco y tener algo de % de portfolio para hacer esto, porque en mercado alcista las ganancias pueden ser dobles si te cambias entre monedas en el buen momento, aunque es difícil de acertar…

2 Me gusta

Exactamente, Moriremos con las IOTAS puestas.

17 Me gusta

Pienso igual. Comprar btc a 50k es abosurdo si quieres forrarte. Aunque se ponga en 200k será “solo” un x4. En cualquier otra moneda creo que hay más posibilidades ahora…

5 Me gusta

Es que aún por encima te puede venir un correción o les da la gana a estos fondos de acabar la aventura y te quedas aquí con un bitcoin de 40.000 pavos jajaja… Un bitcoin de 40.000 que no quisiste ni a 20.000 ni a 10.000… Vas a perder un 75% más lo que gastes después en la consulta de un psicólogo.

2 Me gusta

Felicidades a quienes tuvieron paciencia. Todos los pares estan rebotando decentemente, aunque btc aún no corrige parece que la fase de claudicación ests cerca de finalizar.

8 Me gusta

Pues te ha salido que ni pintado. :wink: :+1:

Vuelvo a entrar 100% en Iota.

11 Me gusta

Te ha salido de lujo. Enhorabuena. :wink:

1 me gusta

14 Me gusta

Mas razon que un santo tiene este hombre.

8 Me gusta

Pregunta informal @Criptomanta: cuánto crees valdrá IOTA en esa adopción industrial dentro de 2 años contando que estamos en 0,50$ y que el supply ya está repartido?

2 Me gusta

Nadie puede responder a esa pregunta, solo hacer estimaciones vagas.

Si IOTA es finalmente aceptada como estandar industrial para el IOT estamos hablando de mucho mucho mucho dinero, aunque hay que tener en cuenta que es realmente difícil que esto pase, depende de multiples factores que nadie por si mismo puede controlar y que los rivales no van simplemente a quedarse de brazos cruzados.

(Sé que la pregunta iba dirigida a Criptomanta pero me he tomado la libertad de responder).

7 Me gusta

Como dice @kabuky esa pregunta es difícil de responder , en todo este proceso que es y sera largo, siempre se pueden torcer las cosas , ya lo hemos visto antes con IOTA , si nos ponemos a divagar y somos optimistas , todo sale bien , no hay fallas criticas y lo estandarizan , veremos nuevos ATH seguro , despues esta el efecto red y la adopción masiva , aqui jugaran un papel importante las grandes corporaciones , hay mucho en juego y muchos proyectos importantes , en este área IOTA puede dominar y ser clave , a partir de aqui los limites en el precio son enormes, puesto a soñar , quiza algún dia se cotice en Iotas y no en Miotas.

Eso amigo mío el tiempo lo dirá , nadie mas . ( y como dice Bertín , hasta que este en el proyecto Seguei Popov seguiré con ellos.)

5 Me gusta

Y que criptos compiten actualmente con iota ? Aparte de (hbar) , quizas sea buena idea diversificar un poco

Que periodo de tiempo estimas ? Mas de 10 años ?

Ahora mismo creo que ninguna (que conozcamos) está en la misma posición que IOTA, en cuanto a lo avanzado que está el proyecto. Aún así muchas de las conocidas podrían salir con soluciones ingeniosas para mejorar la escalabilidad. Y por supuesto muchos nuevos proyectos aparecerán, igual que en su momento tuvimos Altavista, Yahoo y tantos otros, pero finalmente el gato al agua se lo llevó Google, a pesar de haber llegado muchísimo mas tarde, por una simple cuestión de tecnología superior.

3 Me gusta

No tanto , para mi este proyecto estará al 100% para bien o para mal, aproximadamente 2025, antes de esa fecha se tiene que ver todo claro cristalino, no como hasta ahora que hemos visto demasiadas cosas.

2 Me gusta

Coincido , algo similar ocurrió con Tesla , es el camino a seguir para todos , quien se lo iba a decir a las grandes marcas .

2 Me gusta

Buena respuesta amigo.
@tiobob34 imaginate el precio donde puede ir en función de la respuesta de @Criptomanta

1 me gusta

Dando por hecho que Iota se quedará con todo el pastel cripto y fiat como así va a ocurrir…

Para una poblacion mundial de 7.000.000.000 personas,
Si a cada ser humano le tocan 12.000$
2.779.530.283.000.000i tendían el valor de 84.000.000.000.000$.
Por lo que cada Iota valdrá 0,030220933556$

1Miota = 30.220,93 $

A eso súmale el ingreso por alquilar el maná que no usen tus nodos…

:face_with_monocle:

PS1. La cifra en personas tiene en cuenta que el covid 21, 22, 23 y 24 habrán hecho lo suyo.
PS2. Las cifras en dólares estan expresadas al valor actual, no me responsabilizo por la posible inexactitud generada por los dolares que va a imprimir Biden.

10 Me gusta