[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

:rofl: Estuviste dudando si ponerlo aquí o en humor verdad?

6 Me gusta

30k por miota me haría muy feliz :grin:

1 me gusta

Y un Giota? 300.000?

Y de postre como no , Flan de huevo. :sunglasses:

2 Me gusta

Si antes del 2025 llega 15$ veremos de los que estamos aqui cuantos quedamos holdeandola , me temo que muy pocos.

4 Me gusta

dejad de darle al crack

Al que se le acaba de ir la bola es a Valdeande, recuerdo cuando divagaba sobre hacerte rico en cripto , era invertir 100$ en IOTA y olvidarte 10 o 15 años , ahora ya cambio la tortilla , es tener 1 BTC , 10 ETH y 10 GI IOTA = 50.000 $ mas menos , pues si que a cambiado el tema amigo mío , además de la brillante idea de convertirte en mochilero e ir dando tumbos por alla donde mas te interese , que sera Malta , Panama , Gibraltar , Zug …

Claro con la mujer , los niños , la suegra y el perro . :man_facepalming:

En fin . un abrazo Jose Alfonso que se que nos lees.

3 Me gusta

Tampoco es tanto, segun desde cuando estes metido en este mundo.

1 me gusta

30.000 dólares suena a pitorreo,…incluso 3000 o 300 se antojan precios que jamas se verán…pero 15 dólares también parecen muy poca cosa para 2025…
En 5 años y si todo ha ido bien debería ponerse bastante más arriba

1 me gusta
1 me gusta

100gI

10GI cuanto seria ? 10.000 ?

Hoy en día unos 5000 dólares más menos

yo cuando al cambio tenga un millón me retiro

1 me gusta

Ha sacado nuevo video el Valdeande?
Libry.?

Bonitos paraisos, ParadisIOTAcos.

2 Me gusta

Seguramente eso mismo pensaron de btc en 2009 mientras Satoshi minaba el bloque de génesis… Que btc a 3000 o 300 se antojaban precios que jamas se verán (5 años despues en 2014 pagaban por 1 btc mas de 750$) …hoy les sonaran a pitorreo los 35.000$ en los que está.

Iota luego de tener tps infinitas, escalable, sin las granjas Chinas detras, haciendo lo que hace BTC pero gratis, haciendo lo que hace Ethereum pero gratis ¿Que pasará con el precio de Miota si nadie quiere venderlos pues les es mas rentable montar nodos y alquilar maná?

3 Me gusta

no lo va a conseguir nunca, por eso han sacado chrysalis, para tener algo. el precio será el mismo, no te preocupes que el ath no lo pasará.

Porque dices eso ?

pq si coordicide lo tuviesen claro, irian por ello directamente y no sacarian pasos intermedios para retrasar un proyecto retrasado 3 años donde el tiempo es oro y la tecnologia cambiante. pero bueno, mejor eso que nada.