[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Yo creo que el paso intermedio es necesario, luego ya veremos a finales de año si consiguen el objetivo final. Para verano…si llega a 1 ya me parece suficiente, :laughing:

Aqui me vas a permitir que discrepe contigo , despues de tantísimas cagadas creo que algo han aprendido , para mi lo tienen , creo que estan siendo muy cautos , una cagada mas no la soportara nadie.

Para una cosa u otra este año saldremos de dudas.

Yo creo que tambien , sobre todo para un cambio suave sin sobresaltos ( a cagadas me refiero)

Para mi si cierra el año por debajo de 3$ sera una mala noticia.

te lo compraría si entre una cosa y otra hubiese un espacio temporal de años, si su primera intencion era poner en pausa coordicide para sacar ch2 primero con 3 meses de diferencia entre ambos, lo unico que das a entender es que sacas una cosa por si la otra no funciona, pq por ese espacio de tiempo no pones en pausa nada.

ahora mismo deberias de tener coordicide (2 meses faltarían, si hubiesen seguido lo que predicaban). la realidad es que ya te vas a 2022, y sin fecha.

1 me gusta

Es otra forma de verlo , quiza estés en lo cierto , quiero pensar que es su estrategia de lanzamiento , con mucho retraso eso si , a mi personalmente las actualizaciones semanales para decirnos que siguen trabajando me irritan , me gustaria que fuese anuncio del producto acabado y no tanta pollez , lo mismo que Iota talk todas las semanas con lo mismo y todo cristo haciéndole la misma puta pregunta en todas partes , para cuando? le veo mas sentido hacer esos directos despues lanzar el Coordicide .

las actualizaciones semanales y mensuales son las mismas desde hace meses. identicas.
por suerte, solo quedan 11 meses como mucho de incertidumbre. lo que sea será

1 me gusta

Que opinion tenéis sobre este twit ? son 4 en total.

3 Me gusta

Suena bien

Yo soy paciente y sí que veo progreso, soy optimista, pero con cautela. :grin:

PD: Perdona, respondí a tu post en vez de al tema, xD. Va ser interesante ver lo que hace :D.

Yo el post lo veo en la línea de siempre de la IF, muy bien determinadnos los problemas de las dlt’s y macarrada de solución teórica de la que no sabemos si a nivel profundo tiene fundamento o no por falta de conocimientos y porque no hay implementación practica que corrobore si quiera si realmente es un camino a seguir… si finalmente se marca un Tesla serà toda una alegría para todos pero igual se queda en un Nikola mucho más común en estos casos por cierto
A la mínima que parece que va a suceder algo esperanzador siempre llegan los retrasos, los SOON, la adopción industrial (supuestamente en octubre con grandes anuncios de partners) y fumadas varias (en este caso hans y su iota 3.0 cuando si quiera tenemos claro en 1.5 o sin estrategias de mercadotecnia el 1.0

3 Me gusta

Se echa de menos un poco de humildad, menos bombo y platillo y más entregas… pero vamos nada nuevo, lo clásico en la IF. Se les llena demasiado la boca sin tener nada en la mesa y más tratándose de una solución supuestamente revolucionaria que deja a la altura de la suela a los otros proyectos. Arrogancia? Falta de conciencia?? Supongo que estamos todos igual. Cada vez quedan menos apóstoles de iota

4 Me gusta

Y lo mejor es que los “supuestos insiders” tampoco nos mandan señales esperanzadoras por medio de la cotización del precio. A un mes de una entrega importante y en pleno bull market y con los ánimos como están, es la antítesis del hype
Ojalá me acaben chapando la boca y sean lloriqueos de la impaciencia, pero la realidad es que llevamos 2 años en la misma dinámica y esto por dejar a un lado Jinn’s, Qubic’s y todos los súper partners anunciados en su día

8 Me gusta

En Mayo cumple dos años.

5 Me gusta

En el tema del precio, no sé si es exactamente como voy a decir y tal vez @criptonauta nos lo pueda explicar, pero estamos en largos en semanal frente al dolar, de modo que las compras de insiders y partners estarian incluidas en este vaiven de volúmenes y precios que dan como resultado esos largos (con fibo 100% en 7$ o 14$ dependiendo del exchange con el que se tiren las líneas) Igual estoy confundido pero es la idea que me he formado…
Salut!

3 Me gusta

Correcto, contra USD la estructura del precio es claramente alcista desde el pasado noviembre. También hay un hch invertido que da objetivo en zona 2,5$.

El tema es que son estructuras en marco semanal, necesitan tiempo para desarrollarse, igual que necesitaron tiempo para formarse (casi dos años lleva el hch invertido por ejemplo).

13 Me gusta

30 de enero 2021 iota 3.0 *el multiverso * soooonnnn :joy: :joy: :joy:

De aqui la pregunta de que os parece, respeto el libre albedrio de cada uno aunque no me gusto nada leer ese twit , primero entrega lo que tienes entre manos , hace unos meses si no recuerdo mal lo que se entregaría era el mejor DLT que el hombre había hecho hasta ahora , palabras textuales , es cierto que lo quieren entregar sea asi aunque no me parece muy oportuno justo ahora cuando estamos demasiado impacientes con la entrega del coordicide sacar a escena el " multiverse " con mas pruebas mas estudio y mas ostias en vinagre.
primero entrega lo acordado sin mas retrasos , que funcione como un puto reloj suizo , ponte las pilas con el efecto red y que se refleje en el precio , despues ya tendremos tiempo de Iota talks , multiverse y lo que les de la gana.

Un saludo .

3 Me gusta

Yo confío, al menos por lo que leo por el discord. Es cierto que es díficil creer con todo lo que se ha sufrido hasta ahora, pero bueno… es lo que hay. :laughing:

0.52$
Edito. O.53$ xd
0.54 xddd

6 Me gusta